The Edge ofreció un concierto en la Capilla Sixtina dedicado al Papa
El guitarrista de la grupo de rock U2, Dave Howell Evans, cuyo nombre artístico es The Edge, ofreció este sábado un concierto en la sugestiva Capilla Sixtina del Vaticano que dedicó al Papa Francisco.
Según han informado medios locales, el músico, que se encontraba en Roma para participar en una conferencia internacional sobre medicina regenerativa y cuidados paliativos organizada por el Vaticano y que terminó este sábado, interpretó varias canciones famosas de U2 como ‘Ordinary Love’ y otros temas del grupo irlandés como ‘Walk On’ (2000) o ‘Yahweh’ (2004).
Se trata del primer músico contemporáneo en actuar en la Capilla Sixtina, la sala donde se celebran los cónclaves con los que se eligen a los nuevos pontífices.
Temas:
- Ciudad del Vaticano
- U2
Lo último en Cultura
-
El escritor húngaro László Krasznahorkai se hace con el Premio Nobel de Literatura 2025
-
‘Leonas de España’: las mujeres que tuvieron un papel esencial en la sociedad y la política española
-
Fundación Canal inaugura un diálogo entre el expresionismo alemán y el cine a comienzo del siglo XX
-
La gran exposición de la temporada en Madrid: Maruja Mallo ya está en el Reina Sofía
-
Salsipuedes convierte el Palacete de la Marquesa en “El Gran Palacete de la Navidad de los Sueños”, con la colaboración de Lopesan
Últimas noticias
-
La Audiencia avala a Peinado para investigar si la asesora «favoreció el plan delictivo» de Begoña
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
El Ibex 35 profundiza sus caídas hasta el 0,83% y pierde los máximos desde 2007
-
La AIReF se rinde con Hacienda: «No habrá Presupuestos Generales aunque presionemos al Gobierno»
-
La Liga informó a AFE de que la autorización de UEFA no tenía carácter definitivo