Teresa Viejo: «Para documentar mi novela he visitado prostíbulos de lujo»
Una entrevista personal y amigable es la que le ha hecho Javier Capitán a Teresa Viejo en el maratón de entrevistas de OKDIARIO. La periodista y escritora española. «Hablar contigo es como estar en mi casa», es lo primero que ha dicho Viejo al incorporarse a las ’35 horas de palabras’.
La conocida presentadora de radio y televisión ha venido a presentar su último libro Animales Domésticos. «Desde pequeña siempre he querido sacar estos cuentos que llevo dentro. Escribir libros para mí es un sueño cumplido», ha señalado Teresa Viejo. La escritora ha admirado la motivación de los presentadores y ha compartido risas con Capitán mientras le daba ánimos. «El ser humano tiene retos», ha recalcado. «A mí me pasó con esta novela».
El último libro de Viejo es una historia de amor y deseo. De infidelidad e ira. Un retrato del modo en que nos relacionamos hombres y mujeres en esta era. Del «amor líquido» de Zygmun Buman. Es el grito de Abigail, una mujer con la que resulta fácil empatizar. «No somos muy consciente hasta dónde llega la profundidad de las cosas y la protagonista de mi novela no piensa en el engaño de su marido. Poco a poco se convierte en una investigadora para descubrir qué hay detrás de su pareja», ha explicado. «Finalmente descubre a una persona que no espera y ahí radica el morbo».
Para la documentación de Animales Domésticos, Teresa Viejo ha visitado prostíbulos de lujo de Madrid, salas de intercambio de parejas. «Mire, perdona ‘La Observadora’ quiere echar un vistazo», ha ironizado la presentadora.
Lo último en Cultura
-
Niños Bravos vuelve con “Día de verano”, una oda pop al amor efímero pero eterno
-
Recomendaciones literarias: un libro de intriga, una pequeña joya y la novela que me ha destrozado
-
Michael Caine publica sus memorias: 92 años a sus espaldas y sin planes de jubilación
-
Todo lo que deberías saber sobre la marihuana y la psicosis, según un estudio en un país donde se legalizó
-
El misterio que nadie resuelve, las figuras ocultas en El Jardín de las Delicias
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»