El Teatro de la Zarzuela abre hoy la venta de entradas para una temporada en la que será obligatoria la mascarilla
El Teatro de la Zarzuela abrirá este martes a las 12.00 horas la venta de entradas para la nueva temporada 2020/2021 en la que será obligatorio el uso de mascarilla dentro del edificio y durante las representaciones.
Según informa el Teatro de la Zarzuela, «por la prudencia que se ha de tener ante los posibles cambios que la crisis sanitaria pueda ocasionar», en principio, solo saldrán a la venta los espectáculos comprendidos entre el 27 de septiembre y el 30 de diciembre.
En este primer periodo de venta no será posible la renovación de abonos, debido a que el aforo se verá reducido al 75 por ciento en cumplimiento de la normativa de la Comunidad de Madrid.
La prioridad del Teatro es «garantizar la seguridad del público y de los artistas», según indica. Por ello, además de la reducción del aforo impondrá como obligatorio el uso de mascarilla dentro del edificio y durante las representaciones.
Las entradas se podrán adquirir a partir de este martes a través de los canales habituales de venta: Internet (entradasinaem.es), taquilla y venta telefónica (902 224 949).
Lo último en Cultura
-
Fundación Canal inaugura un diálogo entre el expresionismo alemán y el cine a comienzo del siglo XX
-
La gran exposición de la temporada en Madrid: Maruja Mallo ya está en el Reina Sofía
-
Salsipuedes convierte el Palacete de la Marquesa en “El Gran Palacete de la Navidad de los Sueños”, con la colaboración de Lopesan
-
Ventanas correderas: eficiencia española frente al cambio climático
-
Enrique Arce: «Me arrepiento de no haber formado una familia»
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados