Sting resurge de su ‘baja’ de los escenarios en el Starlite Marbella
Ciertos motivos de salud le hicieron parar su gira europea ‘My Songs’ el pasado 10 de julio pero este martes, Sting, el afamado cantante británico, regresa a los escenarios en el festival Starlite Marbella.
Será a las 22 horas de esta noche cuando sus fans podrán disfrutar de su show que tendrá lugar en el escenario auditorio. Sting, de 67 años, regresa a Starlite un año después de pasar por el evento junto al artista Shaggy en su aclamado trabajo ’44/78′.
En esta ocasión, el 16 veces ganador de un Grammy trae un espectáculo «dinámico y alegre» que se centra en las canciones escritas por el británico y las más queridas, abarcando toda la carrera del artista. Así, canciones emblemáticas como ‘Englishman In New York’, ‘Fields Of Gold’, ‘Shape Of My Heart’, ‘Every Breath You Take’, ‘Roxanne’ o ‘Message In A Bottle’ sonarán esta noche en Marbella para gozo de los espectadores.
El cantante inicia así una nueva semana de espectáculos en Starlite que continuarán en el auditorio con John Legend, Diana Krall, Don Patricio, Raphael y Ben Harper & Innocent Criminals.
Temas:
- Starlite Marbella
- Sting
Lo último en Cultura
-
SON Estrella Galicia anuncia su nueva temporada reforzando su apuesta por el talento y la diferenciación y reivindicando las salas como motor del desarrollo cultural
-
Tres libros imprescindibles que me han hecho llorar de la risa
-
León bajo la luz de la noche: un fotógrafo gallego rescata el alma del reino olvidado
-
Casa Botines de Gaudí en León: 7,5 millones para atraer visitantes y potenciar el museo internacional
-
Banca March reabre su jardín en Madrid para exponer por primera vez en España a Thomas Houseago
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Japón de F1 2026 en directo | Última hora de la carrera de Fórmula 1 hoy en vivo online
-
Así pesca el PSOE el voto en el exterior
-
Dr. Gómez Sancho, experto en cuidados paliativos: «Con esta ley asistiremos a la eutanasia de un niño»
-
Juanjo Cercadillo, promotor: «Entre el 30% y el 35% del precio de una vivienda son impuestos»
-
Murtra tiene un plan