Sting cancela sus conciertos en Alemania y República Checa por motivos de salud

sting-salud-cancela-gira
El músico británico Sting, de 67 años. Foto: AFP

El británico Sting, de 67 años, se ha visto obligado a cancelar los conciertos que tenía previsto ofrecer esta semana en Alemania y la República Checa por motivos de salud. El anuncio lo ha hecho el propio equipo de Sting mediante un mensaje publicado en la web oficial del artista.

«Sting se encuentra indispuesto y bajo las indicaciones del médico», aparece publicado en su página web, sin detalles acerca de la enfermedad.

En concreto, el artista ha cancelado los conciertos que iban a tener lugar este miércoles en Munich, este jueves en el festival Jazzopen de Stuttgart y el viernes en el Jardín del Castillo en Slavkov u Brna, en la República Checa. «Sting lamenta sinceramente haber decepcionado o haber causado algún inconveniente a los fanáticos», añade el mensaje de su web. Las entradas para el concierto de Munich se pueden devolver en los puntos de venta donde se compraron y no habrá una fecha de reemplazo.

El cantante británico, de 67 años, ya anuló el lunes un concierto previsto durante el festival de jazz de Gante (Bélgica), también por razones médicas. Los próximos conciertos de su gira están previstos el domingo en Weert (Holanda) y el lunes en Bonn (Alemania). El 17 de julio tiene en la agenda otro en Lyon (Francia).

Sting, una estrella mundial de la música que vendió 100 millones de discos, fue la voz del grupo Police y en 1985 empezó su carrera en solitario. También es conocido por defender causas humanitarias y ecológicas, como la protección del Amazonas.

Lo último en Cultura

Últimas noticias