Rosalia canta en catalán por primera vez en su último videoclip
Rosalía tiene un nuevo tema en el mercado y habla del dinero. Se llama concretamente ‘F*cking Money Man’. Se trata de un nuevo tema que está llamado a ser un nuevo éxito de la cantaora catalana y ha sido cantada en catalán y el español. «Dios nos libre del dinero» es una de las frases más repetidas por la artista catalana.
«Este es el primer tema que he compuesto y que publico en catalán, también es mi primera canción inspirada en rumba catalana. La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también… fuckin money man!», ha señalado la artista internacional en un comunicado de Sony, su casa discográfica.
Ambas canciones, de brevísima duración, aparecen recogidas dentro de un EP de nombre «Fucking Money Man» y del que desde primera hora avisaba un misterioso anuncio impreso en la periódicos del día, con el título en grande, la palabra «Rosalía» y una hora, las 6 de la tarde. Sony Music ha confirmado a Efe que no se trata del avance de un nuevo disco de estudio, continuación de «Los Angeles» (2017) y «El mal querer» (2018).
Recientemente lanzó otros dos sencillos no adscritos a ningún álbum: «Aute Cuture» y «Con altura», un homenaje al reguetón clásico que alcanzó el «top 5» de la «Lista global de vídeos de YouTube» y fue nombrada «una de las 10 mejores canciones de 2019» por la revista Time.
Tras pasar por el Primavera Sound de Barcelona, la agenda de Rosalía incluye otros conciertos en verano, especialmente los del Bilbao BBK Live y Mad Cool Festival en Madrid la próxima semana.
Temas:
- Rosalía
- Sony Music
Lo último en Cultura
-
Jesús Trillo-Figueroa: «El PSOE y los separatistas han usado el sistema autonómico para romper España»
-
Leonora Carrington: sale a la luz una obra realizada durante su internamiento en un sanatorio de Santander
-
Faro Santander ya está listo para recibir las obras de arte que ocuparán sus salas de exposiciones
-
El Tablao Villa Rosa, sede en Madrid de la clasificación para el Festival de Cante de las Minas
-
María Moreno, la discreta pintora de los Realistas de Madrid que compartió su vida con Antonio López
Últimas noticias
-
Lista definitiva de los cinco finalistas de ‘Tu cara me suena 13’
-
¿Crees que España ganará a Francia en semifinales del Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta!
-
Colón volvió a ser una fiesta: así se festejó el gol de Mikel Merino para ganar a Bélgica
-
Rudi García teme por Courtois: «Las lesiones musculares se le pueden acumular»
-
Courtois denuncia la imprudencia de su seleccionador: le sustituyó por no poder golpear en largo