Premios Oscar 2019

Premios Oscar 2019: Todos los premios, en directo

Conoce en directo todos los premiados de la Gala de los Oscar 2019

premios oscar 2019
Alfombra-Roja-en-directo3-1
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 5:41 Nosotros nos despedimos hasta el año que viene. Esperamos que vuestras películas favoritas hayan recibido alguna estatuilla durante la gala de los Oscar 2019. Por si te despistaste durante la ceremonia, puedes consultar aquí la Lista completa de los Premios Oscar. ¡Buenas noches cinéfilos!5:40 Con lo que nos quedamos de los Oscar 2019 es que ha sido una gala con mucha carga política en los discursos de los ganadores. Con el amor y la tolerancia como protagonistas, los galardonados, muchos de ellos por películas que trataban el tema racial, han hablado de muros, de respeto y de las futuras elecciones.5:30 Y así finaliza la Gala de los Oscar 2019. Durante esta madrugada han pasado muchos actores y actrices por el escenario de los premios de Hollywood. A pesar de algunas sorpresas, los Premios Oscar han sido bastante predecibles. 5:20 Mejor película: Green Book
    Mejor director: Alfonso Cuarón (Roma)
    Mejor actriz: Olivia Colman (La favorita)
    Mejor actor: Rami Malek (Bohemian Rhapsody)
    Mejor actriz de reparto: Regina King (El blues de Beale Street)
    Mejor actor de reparto: Mahershala Ali (Green Book)
    Mejor película de lengua no inglesa: Roma (México)
    Mejor Guión Original: Green Book
    Mejor Guión Adaptado: Infiltrado en el KKKlan
    Mejor Película documental: Free Solo
    Mejor Corto Documental: Period. End Of Sentence
    Mejor Montaje: Bohemian Rhapsody
    Mejor Dirección de Fotografía: Roma
    Mejor Banda Sonora Original: Black Panther
    Mejor canción original: Ha nacido una estrella (Shallow)
    Mejor Diseño de Producción: Black Panther
    Mejor Diseño de vestuario: Black panther
    Mejor Maquillaje y peluquería: El vicio del poder
    Mejor Mezcla de Sonido: Bohemian Rhapsody
    Mejor Edición de Sonido: Bohemian Rhapsody
    Mejores Efectos Especiales: First Man (El primer hombre)
    Mejor Película de Animación: Spider-Man un nuevo universo
    Mejor Corto de Ficción: Skin
    Mejor Corto de Animación: Bao
    5:19 Ya tenemos a todos los ganadores de los Premios Oscar 2019

    5:18 "Es un verdadero regalo y un auténtico sueño. Hemos hecho esta película utilizando el amor, utilizando el respeto. Toda la historia tiene que ver sobre encontrar la verdad. Sin Vigo Mortensen no hubiera habido película."5:13 Y la MEJOR PELÍCULA de los PREMIOS OSCAR 2019 va para GREEN BOOK5:12 Y el momento más esperado de la Gala de los Oscar 2019. Presenta el premio Julia Robert. Los nominados a mejor película son:
    Black Panther
    Infiltrado en el KKKlan
    Bohemian Rhapsody
    La favorita
    Green Book
    Roma
    Ha nacido una estrella
    El vicio del poder
    5:10 Alfonso Cuarón: "Quiero agradecer a mucha gente. Pero son ellas las que lo han hecho posible. Quiero agradecer a la Academia por premiar a una película que se centra en una mujer indígena. Como artistas nuestro trabajo es dirigir nuestra mirada a donde nadie lo hace"5:09 Y el premio oscar 2019 a MEJOR DIRECTOR es para ALFONSO CUARÓN por ROMA

    5:03 Penúltimo premio de la noche. Y los nominados a Mejor director son:
    Spike Lee (Infiltrado en el KKKlan)
    Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Alfonso Cuarón (Roma)
    Adam McKay (El vicio del poder)
    Yorgos Lanthimos (La favorita)
    5:02 Olivia Colman: "Esto es graciosísimo.. un Oscar. A mi director, a Emily, a Rachel. Estar nominada a esta categoría con Glenn Close, mi referencia. Siento que nos conozcamos en estas circunstancias. Y a cualquier niña que esté practicando un discurso, nunca se sabe. Para mi marido, que es mi mejor amigo, mi mayor apoyo. Gracias a todos y a Lady Gaga, Guau."4:57 Y el PREMIO OSCAR 2019 a MEJOR ACTRIZ es para OLIVIA COLMAN por LA FAVORITA.4:56 Llega el momento del Premio Oscar a Mejor Actriz 2019. Y las nominadas son:
    Yalitza Aparicio (Roma)
    Lady Gaga (Ha nacido una estrella)
    Glenn Close (La buena esposa)
    Olivia Colman (La favorita)
    Melissa McCarthy (¿Podrás perdonarme algún día?)
    4:55 Presentan Green Book, nominada a mejor película de los Premios Oscar 2019

    4:48 Rami Malek: "Momento monumental. Quiero agradecer este premio a todos los que me han traído hasta aquí. A lo mejor no fui la elección lógica. Si me hubieran contado cuando era pequeño lo que iba a pasar hubiera alucinado. Freddy Mercury, inmigrante, gay, que ha vivido su vida sin ningún tipo de resquemor. Yo soy inmigrante de egipcios que emigró a EEUU"4:45 Y el OSCAR 2019 a MEJOR ACTOR es para... RAMI MALEK por BOHEMIAN RAPSODY.4:44 Uno de los premios más esperados de la noche. Los nominados a mejor actor de los Premios Oscar 2019:
    Christian Bale (El vicio del poder)
    Bradley Cooper (Ha nacido una estrella)
    Willem Dafoe (Van Gogh, a las puertas de la eternidad)
    Rami Malek (Bohemian Rhapsody)
    Viggo Mortensen (Green Book
    4:40 Barbara Streisand sube al escenario de la Gala de los Oscar 2019 para presentar la película Infiltrados en el KKKlan, nominada a mejor película4:35 Quedan sólo 4 premios por entregar: Mejor actor, mejor actriz, mejor director y mejor película. Sólo cuatro galardones para tener la lista completa con todos los premiados en los Oscars 2019.

    4:28 Lady Gaga: "Si estáis en casa sentados en un sofá lo único que tengo que deciros es que esto requiere un trabajo muy duro. No es cuestión de ganar, es cuestión de no abandonar. SI hay algo que te ilusiona, tienes que seguir intentándolo, aunque te rechacen"4:27 Y el PREMIO OSCAR 2019 a MEJOR CANCIÓN ORIGINAL va para.... SHALLOW, de 'Ha nacido una estrella'4:25 Turno del premio a Mejor canción original. Y los nominados son:
    Black Panther (All the stars)
    RGB (I'll fight)
    El regreso de Mary Poppins (The place where lost things go)
    Ha nacido una estrella (Shallow)
    La balada de Buster Scruggs (When a cowboy trades his spurs for wings)
    4:24 Y el Oscar a MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL es para... BLACK PANTHER4:23 Presentan ahora a los nominados a mejor banda sonora. Y los nominados son:
    Black Panther
    Infiltrado en el KKKlan
    Isla de perros
    El regreso de Mary Poppins
    El blues de Beale Street

    4:17 Sube a recoger el premio Spike Lee: "No encendáis el puto reloj. Hace 400 años empezaron a robar a nuestros antecesores, haciéndoles trabajar como esclavo. Mis abuelas me contaban estas historias. Mi bisabuela era esclava. Quiero alabar a nuestros predecesores, que vivieron el genocidio negro. Tenemos elecciones a la vuelta de la esquina, estemos todos en el lado correcto. Entre el amor y el odio, hagamos lo correcto"4:16 Y el Oscar a MEJOR GUION ADAPTADO va para INFILTRADO EN EL KKKLAN4:15 Continuamos con el premio a mejor guión adaptado. Y los nominados son:
    La balada de Buster Scruggs
    Infiltrado en el KKKlan
    ¿Podrás perdonarme algún día?
    El blues de Beale Street
    Ha nacido una estrella
    4:12 Y el ganador a MEJOR GUION ORIGINAL va para... GREEN BOOK4:11 Turno ahora del premio a mejor guión original en esta gala de los Oscar. Y los nominados son:
    La favorita
    Roma
    Green Book
    El vicio del poder
    El reverendo

    4:10 Y el premio Oscar 2019 a MEJOR CORTO va para... SKIN. Rodrigo Sorogoyen se queda sin estauilla.4:05 Nominados a mejor corto de los Premios Oscar 2019:
    Madre (Rodrigo Sorogoyen)
    Skin
    Marguerite
    Detainment
    Fauve
    4:00 ¡Uno de los momentos más esperados de la noche! Suben al escenario Lady Gaga y Bradley Cooper para interpretar el tema nominado a Mejor canción original.3:58 Y el Oscar a MEJORES EFECTOS ESPECIALES va para... FIRST MAN3:57 Turno de los nominados a mejores efectos especiales:
    Vengadores: Infinity War
    Christopher Robin
    First Man (El primer hombre)
    Ready Player One
    Han Solo: Una historia de Star Wars

    3:50 Sube al escenario el equipo del corto: "No me creo que una película sobre la menstruación acabe de llevarse un Oscar"3:49 Y el premio Oscar a MEJOR CORTO DOCUMENTAL va para... PERIOD. END OF SENTENCE3:48 Vamos con los nominados a mejor corto documental:
    Black Sheep
    End Game
    Lifeboat
    At Night At The Garden
    Period. End Of Sentence
    3:47 "A todas las chicas escondidas detrás de su cuaderno. No tengáis miedo en contar vuestras historias"3:46 Y el Oscar a MEJOR CORTO DE ANIMACIÓN se lo lleva BAO. Suben al escenario las dos directoras del cortometraje.

    3:45 Turno para los nominados a mejor corto de animación:
    Animal Behaviour
    Bao
    Late Afternoon
    One Small Step
    Weekends
    3:45 Turno para los nominados a mejor corto de animación:
    Animal Behaviour
    Bao
    Late Afternoon
    One Small Step
    Weekends
    3:35 Y continuamos con la música en la Gala de los Premios Oscar 2019. Sube al escenario Kacey Musgraves para interpretar la canción When a cowboy trades his spurs for wings de La Balada de Buster Scruggs nominada a Mejor Canción Original.3:31 Y el premio Oscar a MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN va para... SPIDERMAN: UN NUEVO UNIVERSO. Sube todo el equipo de la película para recoger el premio.3:30 Y los nominados a mejor película de animación de los Oscars 2019 son:
    Los Increíbles 2
    Isla de perros
    Mirai, mi hermana pequeña
    Ralph rompe Internet
    Spider-Man un nuevo universo

    3:27 Y así, Mahershala Ali, se convierte en el segundo actor negro en conseguir dos Oscar3:26 Mahershala Ali: "Quiero dedicar este premio a mi abuela, que lleva toda la vida hablándome al oído diciéndome que era capaz de todo y que siempre volviera a intentarlo"3:25 Mahershala Ali se lleva el Oscar a MEJOR ACTOR SECUNDARIO.3:24 Y los nominados a mejor actor secundario son:
    Mahershala Ali (Green Book)
    Richard E. Grant (¿Podrás perdonarme algún día?)
    Adam Driver (Infiltrado en el KKKlan)
    Sam Elliott (Ha nacido una estrella)
    Sam Rockwell (El vicio del poder)
    3:19 Y la ganadora es... BOHEMIAN RAPSODY, MEJOR MONTAJE

    3:18 Las películas nominadas a mejor montaje son:


    Infiltrado en el KKKlan
    Bohemian Rhapsody
    La favorita
    Green Book
    El vicio del poder
    3:17 Trevor Noah sube al escenario de la Gala de los Oscar 2019 presentar la candidatura de Black Panther a la categoría de Mejor Película.3:13 Otro momento musical de la mano de Marc Shaiman, que sube al escenario para interpretar The place where lost things go de El Regreso de Mary Poppins​, nominada en la categoría Mejor Canción Original3:09 Alfonso Cuarón: "Quiero dar las gracias a mi familia y a México y a Nicolás, por ser la corriente que mueve mis sueños"3:08 MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA para ROMA

    3:07 Javier Bardem sube al escenario y presenta el premio a mejor película de habla no inglesa y lo hace en español: "No hay fronteras, no hay muros que frenen el talento". Los nominados son:


    Capernaum (Líbano)
    Roma (México)
    Cold War (Polonia)
    Never look Away (Alemania)
    Un asunto de familia (Japón)
    3:06 Turno ahora de la presentación de 'La favorita' de la mano de Queen Latifah, una de las favoritas (valga la redundancia) para llevarse el premio a mejor película en los Premios Oscar 2019.3:05 Y así Bohemian Rapsody consigue su segundo Oscar. Era la favorita de las categorías de sonido. Otra de las películas que se ha llevado dos galardones ha sido 'Black Panther', que ya acumula los premios de Mejor diseño de producción y mejor vestuario.3:00 Y el ganador a MEJOR MEZCLA DE SONIDO va para BOHEMIAN RAPSODY. 02:59 Y ahora los nominados a mejor mezcla de sonido en los Oscars 2019:


    Black Panther Roma
    Bohemian Rhapsody
    First Man (El primer hombre)
    Ha nacido una estrella
    Roma

    02:58 Jon Warhurst y Nina Hartstone recogen el premio: "Es un honor porque hemos trabajado con Queen cada día"02:56 El premio a MEJOR MONTAJE DE SONIDO va para... BOHEMIAN RAPSODY02:55 Turno del premio a mejor montaje de sonido de los Premios Oscar 2019. Y los nominados son:


    Black Panther
    Bohemian Rhapsody
    First Man (El primer hombre)
    Roma
    Un lugar tranquilo

    02:46 Sube al escenario de la gala de los Oscar Jennifer Hudson para interpretar I'll Fight de la película RBG.02:45 Primer Oscar de la noche para 'Roma'. Recoge el premio Alfonso Cuarón: "Si esta película se basa en los recuerdos, esta película se basa en los recuerdos de los grandes directores de fotografía"

    02:43 PREMIOS OSCAR 2019 | MEJOR DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: ROMA02:42 Turno de la mejor dirección de fotografía y los nominados son:


    Cold War
    La Favorita
    Never Look Away
    Roma
    Ha nacido una estrella
    02:41 Hannah Beachler: "Me siento más fuerte hoy que ayer, me siento totalmente empoderada." Hannah se convierte en la primera mujer en ganar en esta categoría.02:36 PREMIO A MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN va para BLACK PANTHER02:35 Chris Evans y Jennifer Lopez presentan el premio a mejor diseño de producción. Y los nominados son...


    Black Panther
    La Favorita
    First Man (El primer hombre)
    El regreso de Mary Poppins
    Roma

    02:34 Ruth Carter recoge el premio a mejor vestuario con un "al fin". Ha agradecido el premio a su madre: "Gracias por enseñarme a contar historias"02:31 Y el premio a MEJOR VESTUARIO va para... BLACK PANTHER02:28 La nominada a mejor actriz protagonista, Melissa McCarthy, sube al escenario para presentar el premio a mejor vestuario. Los nominados en esta categoría son:


    La balada de Buster Scruggs
    Black panther
    El regreso de Mary Popping
    La Favorita
    María, reina de Escocia
    02:27 MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA DE LOS PREMIOS OSCAR 2019: THE VICE (El vicio del poder)02:26 Continuamos con los nominados a mejor maquillaje y peluquería:


    Border
    María, reina de Escocia
    El vicio del poder

    02:25 Tom Morello sube al escenario de los Oscars para presentar la película 'El vicio del poder'02:19 Los directores de Free Solo, mejor película documental de los Oscars 2019: "Esta película es para los que creen en lo imposible"02:16 AND THE OSCAR GOES TO... FREE SOLO02:15 El actor de Aquaman presenta el premio a mejor película documental. Los nominados son:


    Free Solo
    Hale County this Morning, this Evening
    Minding the Gap
    Of fathers and sons
    RBG
    02:10 Y el Premios Oscar a MEJOR ACTRIZ DE REPARTO es para: Regina King. La actriz dedica el premio a su madre.

    02:09 Comenzamos con el premio a mejor actriz de reparto. Las nominadas son:


    Amy Adams (El vicio del poder)
    Emma Stone (La Favorita)
    Marina de Tavira (Roma)
    Rachel Weisz (La favorita)
    Regina King (El blues de Beale Street)
    02:08 "Buenas noches y bienvenidos. No somos los presentadores pero vamos a estar aquí bastante tiempo para que se crean que lo somos. No hay presentadores y México no va a pagar el muro"02:06 Comienza la gala de los Oscar con la primera actuación. Suenan en el escenario las canciones de Bohemian Rapsody: We will rock you, We are the champions, ... La música es una de las protagonistas de los Oscars 2019.02:05 Tras meses de cábalas, la noche más importante de Hollywood ha llegado. La 91ª ceremonia de los Oscar se celebra ha dado comienzo con la flor y nata de la meca del cine en el teatro Dolby de Los Ángeles. ¿Quién se hará con la estatuilla a mejor director? ¿Qué película se convertirá en la mejor de 2018? ¿Qué sorpresas nos deparará esta ceremonia? 02:00 Esta es una de las ceremonias más misteriosas. Pocos datos se han filtrado de la gala de los Oscar 2019, lo que sí sabemos es que este año será una gala más corta.

    01:55 Comienza la gala de los Oscar 2019. Tras una alfombra roja plagada de looks de infarto como es habitual, continuamos con la retransmisión en directo de los Oscars 2019.

    Lo último en Cultura

    Últimas noticias