Oscars 2019

Oscars 2019: Los nominados en la alfombra roja, en directo

premios oscar 2019
Alfombra roja de los Premios Oscar 2019: Celebrities, actores y todos los nominados a los Oscars.
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 02:00 Finaliza la alfombra roja de los Oscars 2019. Sigue en directo la gala de los Oscars 2019 y conoce a todos los premiados.01:50 Ya quedan pocos minutos para que comience la gala de los Oscar 2019. Todos los actores, actrices y celebrities están dentro del teatro Dolby. En breves instantes conoceremos todos los premiados de este año.01:45 Bradley Cooper, nominado por 'Ha nacido una estrella': "He tenido mucha ayuda pero la verdad es que sí, de la película he hecho muchísimo"01:40 Al fin llega Lady Gaga a la Alfombra roja de los Oscars 2019. Luce un vestido negro de corte clásico de Armani con mucha personalidad. Sin embargo, lo que más destaca del look de Gaga es un impresionante collar además de su nuevo tatuaje, en honor a la canción de la película.01:35 Javier Bardem en la alfombra roja de los Oscars 2019, que este año presenta uno de los premios: "'Roma' la tengo más en el corazón por lo que significa, pero no puedo decir una favorita" "Nunca tanta gente ha visto tanto cine como ahora, gracias a las plataformas"

    01:30 Alfonso Cuarón, director de 'Roma', una de las grandes protagonistas de los Premios Oscar 2019 con 10 nominaciones: "Yo creo que el cine tiene eso, que es un lenguaje universal. Yo creo que el país es el cine y el lenguaje es el lenguaje fílmico. Ayuda a reconocernos en el otro."01:25 Glen Close, nominada por 'The wife': "Ha habido mujeres por todas partes, en el equipo técnico y en todas partes". La actriz ha aparecido en la alfombra roja de los Oscars 2019 con un precioso vestido de Carolina Herrera y pesa aproximadamente 20 kilos.01:20 MEJORES LOOKS: Increíble Charlize Theron. Luciendo joyas de Bulgary y con un vestido abierto a la espalda, la actriz se lleva una de las mejores notas de la alfombra roja de los Oscars 2019.01:15 El rosa es uno de los protagonistas de la alfombra roja de los Oscars 2019. Este año, muchas actrices lucen vestidos de distintas tonalidades de rosa. Uno de los mejores vistos hasta ahora es el de Gemma Chan, con una estructura amplísima diseñada por Valentino.01:10 Trevor Noah: "Es la primera vez que vengo a los Oscars y lo estoy pasando de lujo"

    01:05 William Dafoe, cuarta nominación a los Premios Oscar 2019: "Ha sido un desafío"01:00 Arriesgado el look de Linda Cardellini en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019, que luce un complejo traje fucsia con lazo en la cintura. Quizás se convierta en la protagonista de algún que otro meme de este año.00:55 Melissa McCarthy, nominada por 'Can you ever forgive me': '"Yo creo que he tenido la suerte de interpretar a mujeres que no son del agrado de todo el mundo. Me gusta interpretar a mujeres que no buscan agradar a los demás"00:50 VISTO EN REDES SOCIALES: Jessica Chastain ha utilizado el clásico gif de Terelu Campos en una publicación previa a la alfombra roja de los Premios Oscar 2019.00:45 John Lewis: "Jamás hay que rendirse. Hay que seguir y estar de pie reclamando los derechos"

    00:40 Regina King, nominada a mejor actriz de reparto por 'El blues de Beale Street' luce un vestido blanco diseñado por Oscar de la Renta.00:35 Yalitza Aparicio, nominada por Roma: "Podía hacer un personaje y podía honrar a mi mamá, que es trabajadora del hogar"00:30 Hoy hemos visto a Adam Smith y Billy Porter en la Alfombra Roja de los Oscars 2019 rompiendo todos los cánones. Nada más y nada menos que un ¡esmoquin falda! Con corsé incluido y mucha elegancia, eso sí.00:25 Spike Lee, con 6 nominaciones por la película 'Infiltrados en el KKKlan': "La película aborda no sólo lo que pasa en EEUU, sino lo que pasa en todo el mundo. Lo que hace es mostrar precisamente que no han cambiado tanto las cosas, a pesar de estar ambientada en los 70"00:20 Otra de las grandes protagonistas es el tema racial. Este año los nominados a los Premios Oscar 2019 destacan por la crítica racial, entre ellos encontramos: Black Panther, Green Book e Infiltrados en el KKKlan.

    00:15 'Spider-Man un nuevo universo', está nominada a mejor película de animación. Los directores de este filme en la Alfombra Roja de los Oscars 2019: "Cualquier chaval en cualquier lugar del mundo ha querido ser Spiderman en algún momento y eso es algo importante para nosotros". 'Spiderman, un nuevo univero' es una de las grandes favoritas en esta categoría.00:10 Nadine Labaki, directora de Cafarnaúm: "Quería hacer que lo invisible se haga visible". Esta película ha sido tachada de 'porno miseria'.00:05 Ya han llegado las actrices de Roma a la Alfombra Roja de los Oscars 2019. Trajes elegidos para el acierto seguro. Lo que sorprenden este año son los hombres, que parece que han dejado de lado el esmoquin negro y se han lanzado al color.00:02 Este año hemos visto mucha presencia del colectivo LGTBI en los nominados a los Premios Oscar 2019: La favorita, Ha nacido una estrella, Bohemian Rapsody,...00:00 Nuria González, productora del corto irlandés nominado a los Oscars 2019: "Aquí todos son muy majos".

    23:55 ¿Ya tienes tu favorita? Estas son las nominadas a mejor película de los Premios Oscar 2019:


    Black Panther
    Infiltrado en el KKKlan
    Bohemian Rhapsody
    La favorita Green Book
    Roma
    Ha nacido una estrella
    El vicio del poder
    23:50 Te recordamos que la gala de los Oscar 2019 se celebra en el Dolby Theater de Los Angeles, desde donde previamente veremos a todos los actores en la alfombra roja.23:45 Comienza el desfile de estrellas sobre la alfombra roja de los Oscars 2019. Aún no han llegado los protagonistas de la noche de los premios de la Academia de Hollywood.23:40 En los Oscars 2019 no veremos ningún presentador. Tras la polémica protagonizada por antiguos tuits homófobos de Kevin Hart, el cómico rechazó la gala dos días después de anunciar que sería el presentador.23:35 Este año parten como favoritas de los Oscars 2019 la película mexicana Roma, de Alfonso Cuarón y La favorita del griego Yorgos Lanthimos. También resuenan los títulos El vicio del poder yGreen Book

    23:29 La gala de los Oscars 2019 dará comienzo a las 2:00 h de esta madrugada (hora de España). Desde aquí te contaremos todos los premiados, la última hora de los nominados y todas las anécdotas de los Premios Oscar.23:25 ¡Buenas noches y bienvenidos a la retransmisión en directo de la alfombra roja de los Oscar 2019! La 91ª ceremonia de entrega de los Oscar está a punto de comenzar. Por su alfombra roja pasarán los actores, actrices y personalidades del cine más famosos del mundo. La pompa y boato de Hollywood brillará con luz propia en la noche más importante del mundo del cine. 

    Lo último en Cultura

    Últimas noticias