Pol Monen: «Mi mejor premio es trabajar como actor»
Pol Monen es un joven actor barcelonés. Es el protagonista de la película Amar, el primer largometraje de Esteban Crespo.
Monen tan solo tiene 23 años y en el rodaje de la película contaba con 21. El actor ha hablado durante el Maratón de su película y de su personaje. «Es una película española que dirigió Crespo, un cortometrajista nominado al Oscar por Aquel no era yo. La trama se centra en dos jóvenes, Carlos y Laura, y habla del sentimiento del primer amor. Plantea temas de la adolescencia, el paso a la madurez. La película no está hecha para adolescentes». «Trabajar con Crespo ha sido un placer. El equipo es joven y hemos trabajado muy a gusto».
«Tengo escenas un poco fuertes, de sexo, que me dan un poco de vergüenza, ha dicho con sinceridad Pol.
El actor también ha trabajado en la serie Isabel. «Mi suegra era Michalle Jenner». «He trabajado más en cine que en televisión pero ahora estoy en Vivir sin permiso, una serie de Tele5. En ella están José Coronado, Álex González», ha asegurado Pol Monen.
Se rumorea que podría ser propuesto por la Academia de Cine español para ser Actor Revelación. «Que sea lo que tenga que ser. Si esto tiene que pasar, será bienvenido pero, para mí el mejor premio es poder trabajar como actor».
Lo último en Cultura
-
David Bailey: el explosivo fotógrafo de ‘La Movida’ de los 60 londinenses está en La Coruña de Marta Ortega
-
David V. Castro regresa con un libro sobre las herramientas para recuperar el control de tu vida
-
El Neorrealismo italiano, un legado visual que atraviesa generaciones
-
Sonia Navarro: «Muchas mujeres cosieron para que sus hijas estudiaran y fueran económicamente independientes»
-
José Mercé: «La marca España es el flamenco»
Últimas noticias
-
Tres empanadillas y garbanzos: la comida que da Interior a los policías de la cumbre de la ONU en Sevilla
-
Raphinha rabia contra el Mundial de Clubes: «Es muy malo tener que renunciar a tus vacaciones…»
-
«Son las cinco de la tarde…» y esto es lo que han comido los policías nacionales
-
Archivada la causa contra Oltra que la Audiencia reabrió hace un año al ver “plausible indicio de delito”
-
Qué es el caudalímetro del coche: para qué sirve y precio