Muere el escritor y filósofo Antonio Escohotado a los 80 años
Escohotado: «Sánchez nos llevará a otra crisis como la de Zapatero, que es un talento del mal»
Escohotado: «La meta del Comunismo es empobrecer a la gente»
El autor de la Historia general de las drogas y El enemigo del comercio, el siempre irreverente y polémico filósofo Antonio Escohotado (Madrid, 1941) ha muerto esta madrugada en Ibiza a los 80 años.
Escohotado era uno de los filósofos más reconocidos de este país, especialmente por sus frecuentes apariciones en televisión. Su personalidad se dividía entre su condición de pensador y profesor universitario y la de fundador de la celebra discoteca Amnesia en Ibiza, donde le ha sorprendido la muerte.
En una entrevista concedida a OKDIARIO, Escohotado demostraba su espíritu crítico con su diagnóstico de Podemos: «En educación son claramente sesgados y serían dantescos. En economía, es que todavía no saben el ABC, no saben nada. ¿Qué área le damos? ¿Control de la Policía? Si acabas de reconocer que has empezado tu carrera con patrocinio iraní y venezolano, ¿cómo te vamos a dar la Policía?»
Lo último en Cultura
-
Vivir en el centro histórico de Toledo: el privilegio de habitar una ciudad viva y el reto de preservar su patrimonio
-
Fallece Jaime Mato García-Ansorena a los 67 años, ex CEO de la prestigiosa joyería de la Casa Real
-
Una canción de pop-rock de 90 minutos publicada en 2014 bate oficialmente el récord Guinness de la canción más larga de la historia de la música
-
Woody Allen cae rendido ante el Museo del Prado: «No hay otro igual en el mundo, es el más excepcional»
-
Farcama Suena reúne a más de 6.000 asistentes en una noche de música en directo en Toledo.
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 26 de octubre
-
La Policía Nacional interceptó a un hombre con una navaja oculta tratando de acceder al mitin de Abascal en Palma
-
Junts prepara un recibimiento institucional para Puigdemont, a su vuelta del «exilio», como Tarradellas
-
Sánchez prescindirá de Zapatero para la campaña porque considera que está «desgastado» y dará más relevancia a Cuerpo
-
Los OK y KO del lunes, 26 de octubre de 2026