Muere el escritor y filósofo Antonio Escohotado a los 80 años
Escohotado: «Sánchez nos llevará a otra crisis como la de Zapatero, que es un talento del mal»
Escohotado: «La meta del Comunismo es empobrecer a la gente»
El autor de la Historia general de las drogas y El enemigo del comercio, el siempre irreverente y polémico filósofo Antonio Escohotado (Madrid, 1941) ha muerto esta madrugada en Ibiza a los 80 años.
Escohotado era uno de los filósofos más reconocidos de este país, especialmente por sus frecuentes apariciones en televisión. Su personalidad se dividía entre su condición de pensador y profesor universitario y la de fundador de la celebra discoteca Amnesia en Ibiza, donde le ha sorprendido la muerte.
En una entrevista concedida a OKDIARIO, Escohotado demostraba su espíritu crítico con su diagnóstico de Podemos: «En educación son claramente sesgados y serían dantescos. En economía, es que todavía no saben el ABC, no saben nada. ¿Qué área le damos? ¿Control de la Policía? Si acabas de reconocer que has empezado tu carrera con patrocinio iraní y venezolano, ¿cómo te vamos a dar la Policía?»
Lo último en Cultura
-
Muere el diseñador José María Cruz Novillo, creador de la bandera de Madrid y de logos como Correos y Renfe
-
J.J. Benítez: «El infierno no existe, es un invento de la religión»
-
Los cinco libros que (os aseguro) que no vais a poder dejar de leer
-
Endesa Play elige a 15 artistas para competir en sus semifinales de Madrid, Barcelona y Sevilla
-
Las bibliotecas más impresionantes del mundo que puedes visitar: de Málaga a Río
Últimas noticias
-
Osasuna – Barcelona, en directo: resultado del partido de hoy de LaLiga
-
María, veterinaria: «Tendrías que tenerle más miedo a cómo tiene la boca tu perro que a la anestesia»
-
Dónde ver la F1 online gratis y dónde echan el GP de Miami 2026 de Fórmula 1 en directo por televisión
-
F1 2026 clasificación del GP de Miami en directo | Resultado, cómo va, última hora de Alonso y Sainz y dónde ver la Fórmula 1 hoy online
-
Querella criminal contra la Agencia Tributaria por torpedear al cuarto mayor operador independiente de hidrocarburos