Un manual de ‘Resistencia’ para hacer frente a los poderosos ante la amenaza globalitaria

Resistencia
Resistencia

Tras el éxito de ventas y crítica del libro El proyecto Soros y la alianza entre la izquierda y el gran capital y Bill Gates Reset!, los dos publicados en LibrosLibres, Carlos Astiz vuelve a la carga con otro ensayo titulado R de resistencia, que tiene como finalidad convertirse en un manual contra la amenaza globalitaria.

Astiz señala que los globalitarios nos quieren «tristes y derrotados, quieren marionetas deprimidas que se dejen manejar, en una marea de ficciones y tonterías, de miedos y dudas, pero somos los que desnudamos sus mentiras y descubrimos las verdades de la vida y de la libertad, frente a los engaños del odio y el temor».

«La duda es revolucionaria y cuando los potentados y los dictadores sólo nos ofrecen certezas sin discusión y afirmaciones obligatorias, deformando y ocultando la realidad, para que no veas el panorama completo, y logran de la difusión del pánico hacer su discurso, también provocan una reacción de cada vez más gente que se da cuenta del engaño, de las amenazas y se pone en pie para responder, en todos los terrenos y a todos los niveles».

R de resistencia (LibrosLibres) nace con la vocación de convertirse en una manual que encauce ese malestar en los ámbitos más libres de la sociedad «para pasar a la movilización y a la necesidad de la organización, de un cambio que será político, económico y social. . . En defensa de la libertad, de la patria, de la familia, de la vida misma».

Carlos Astiz afirma que «a pesar de sus fortunas, de sus ingentes recursos, los grandes magnates y sus marionetas políticas y mediáticas, van a fracasar porque solo nos ofrecen oscuridad, miseria y tiranía. Hoy, como siempre, la humanidad está en pie contra quienes quieren reducirla hasta la práctica destrucción».

«Son muy poderosos pero no son omnipotentes. Unidos, hemos vencido muchas veces y volveremos a vencer, cada vez que se nos plantee el desafío».

Lo último en Cultura

Últimas noticias