Madonna canta ‘Imagine’ en la Plaza de la República por las víctimas de París
Madonna actuó este miércoles en París. La cantante no perdió ocasión de recordar sobre el escenario a las 130 víctimas de los atentados del pasado 13 de noviembre. «¡No cederemos al miedo!», dijo durante el concierto, en el marco de la gira ‘Rebel Heart Tour’.
Acabado el recital, la artista se trasladó junto a uno de sus músicos a la Plaza de la República, epicentro del homenaje a los afectados por la matanza, con gran presencia floral y de mensajes de condolencia de visitantes de todo el planeta. Allí cantó ‘Imagine’, de John Lennon.
«Quería rendir un homenaje, adora esta ciudad. Fue mágico, nunca lo olvidará», ha declarado a la agencia France Presse (AFP) su guitarrista, Monte Pittman. Vestida con abrigo acolchado y capucha, entonó también ‘Like a prayer’ y ‘Ghosttown’, según testigos.
Este lunes, U2, también en la ciudad, sorprendió junto a Eagles of Death Metal, el grupo que tocaba en la sala Bataclán cuando irrumpieron los verdugos del Estado Islámico (ISIS), con un tema altamente simbólico: ‘People have the power’, de Patti Smith.
Lo último en Cultura
-
«O bajan el IVA o cerramos, nos están hundiendo»: el grito de auxilio de artistas y galerías de arte
-
Volver a la raíz para avanzar: el artista Ismael Lagares y su nueva etapa en su pequeño pueblo natal
-
Elem acelera la mítica “Laura no está” de Nek y anuncia “Recreo”, un EP de covers para el 5 de febrero
-
Libros perfectos para leer en Navidad: el tercero te emocionará desde la primera página
-
Fundéu elige la palabra del año 2025: éste es su significado y la razón por la que la han elegido
Últimas noticias
-
Sorteo de Lotería de Navidad 2025 en directo hoy | Comprobar el Gordo, tabla de premios en vivo y dónde verlo online: el 70.048, segundo premio
-
Comprobar la Lotería de Navidad 2025: la lista con todos los números premiados
-
El año en el que toda España tembló por el tongo en la Lotería de Navidad: lo que pasó después
-
Lista oficial de premios de la Lotería de Navidad 2025: comprobar números y dónde ha tocado el Gordo
-
El descuido de RTVE en pleno sorteo de Lotería de Navidad 2025: «¿Esto qué es?»