Juan del Val: «No hay una manera mejor que otra de vivir o de sentir»
El periodista y escritor Juan del Val ha visitado el plató de ’35 horas de palabras’ para hablar de las críticas que ha recibido su nueva novela, Parece mentira, en las que habla abiertamente de relaciones extramatrimoniales e infidelidades.
La polémica saltó cuando durante una visita al programa El Hormiguero, Juan del Val y su mujer, Nuria Roca, hablaron sin tapujos de la relación abierta que mantenían. Del Val considera que el revuelo que se ha formado tiene mucho de «ficticio» y responsabiliza a los medios de comunicación de centrarse únicamente en los comentarios negativos.
«No tengo nada de lo que avergonzarme»
Desde el lanzamiento de la novela, Juan del Val se ha convertido en el tema de conversación de muchas reuniones, aunque para el escritor es algo positivo porque piensa que «cuando comunicas tienes que tener algo de provocador».
Respecto a la opinión de su mujer, la presentadora Nuria Roca, sobre este libro ha dicho que «le ha gustado mucho» y considera que no tiene nada de lo que avergonzarse, criticando la hipocresía de nuestra sociedad y la «facilidad que tenemos para alarmarnos». Para del Val, «no hay una manera mejor que otra de vivir o de sentir».
Lo último en Cultura
-
El retrato de una España que ya no existe: la amistad entre Picasso y el barbero de Buitrago del Lozoya
-
La gran gala final de Endesa Play ya espera al ganador de su primera edición
-
El iraní Jafar Panahi, encarcelado por los ayatolás, gana la Palma de Oro en Cannes
-
Óliver Laxe triunfa en Cannes: el cineasta español conquista el Premio del Jurado con su película ‘Sirat’
-
Muere Sebastião Salgado, el gran fotógrafo de la naturaleza y la luz, a los 81 años
Últimas noticias
-
Azcón defiende a una directora general que relacionó al PSOE con la prostitución: «No la voy a cesar»
-
El Govern acepta retirar las subvenciones a patronales y sindicatos y a los chiringuitos independentistas
-
Parece inofensivo, pero es uno de los pocos mamíferos venenosos y sus dientes pueden perforar huesos
-
Damm promueve la economía circular con la instalación de 400 compactadoras de latas en el Mediterráneo
-
Vox lanza una campaña contra la islamización de los colegios: «Nuestro futuro no se escribe en árabe»