Juan del Val: «No hay una manera mejor que otra de vivir o de sentir»
El periodista y escritor Juan del Val ha visitado el plató de ’35 horas de palabras’ para hablar de las críticas que ha recibido su nueva novela, Parece mentira, en las que habla abiertamente de relaciones extramatrimoniales e infidelidades.
La polémica saltó cuando durante una visita al programa El Hormiguero, Juan del Val y su mujer, Nuria Roca, hablaron sin tapujos de la relación abierta que mantenían. Del Val considera que el revuelo que se ha formado tiene mucho de «ficticio» y responsabiliza a los medios de comunicación de centrarse únicamente en los comentarios negativos.
«No tengo nada de lo que avergonzarme»
Desde el lanzamiento de la novela, Juan del Val se ha convertido en el tema de conversación de muchas reuniones, aunque para el escritor es algo positivo porque piensa que «cuando comunicas tienes que tener algo de provocador».
Respecto a la opinión de su mujer, la presentadora Nuria Roca, sobre este libro ha dicho que «le ha gustado mucho» y considera que no tiene nada de lo que avergonzarse, criticando la hipocresía de nuestra sociedad y la «facilidad que tenemos para alarmarnos». Para del Val, «no hay una manera mejor que otra de vivir o de sentir».
Lo último en Cultura
-
Todos los conciertos de la gira de Oasis en 2025: ¿Pasarán por España?
-
La VI Bienal Mario Vargas Llosa anuncia sus finalistas y celebra su primera edición en España
-
ArteSantander, la gran cita artística del verano vuelve con programas propios y nuevos premios
-
El Taller de Música Inclusiva de Fundación Sesé lanza una canción contra el bullying en su concierto en el Real Teatro de Retiro
-
Ahora usar tu tarjeta de crédito en los festivales de música ¡tiene premio!
Últimas noticias
-
Santander recibe al Rey con vivas y a Marlaska con gritos de «¡Fuera, fuera!» y «¡Dimisión!»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
La Policía de Marlaska carga contra manifestantes hartos del centro de inmigrantes en Alcalá
-
Al menos 13 muertos en el sur Texas, EEUU, por las inundaciones tras las fuertes lluvias