Jeremy Renner, Ojo de Halcón en Marvel, en estado crítico tras sufrir un accidente con un quitanieves
Jeremy Renner estaba despejando nieve cuando sufrió heridas graves
Las 23 películas de Marvel en orden cronológico
2023 en clave superhéroe: ¿Cuántas películas de Marvel y DC se estrenarán?
La estrella de cine Jeremy Renner, conocido por su papel de Ojo de Halcón en varias superproducciones de Marvel, se encuentra en estado crítico pero estable tras sufrir un accidente con un quitanieves, según ha informado su representante a los medios estadounidenses el domingo.
«Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable (…) tras sufrir un accidente mientras despejaba nieve», dijo el representante de Renner a The Hollywood Reporter y Deadline.
Renner estaba despejando nieve cuando sufrió heridas graves, agregó la fuente que no especificó dónde ocurrió el accidente. «Está recibiendo excelentes cuidados y su familia está con él», añadió el representante.
Renner, de 51 años, ha sido nominado a dos Oscar por sus papeles en «The Hurt Locker» («Vivir al límite» o «En tierra hostil») y «The Town» («Ciudad de ladrones» o «Atracción peligrosa»).
También interpretó el papel de Clint Barton, el superhéroe Ojo de Halcón, en varias películas de Marvel y en una reciente miniserie.
Jeremy Renner posee una propiedad cerca de Mt Rose-Ski Tahoe, una zona cercana a Reno, Nevada, que se ha visto afectada por tormentas invernales, según The Hollywood Reporter.
Recientemente publicó en las redes sociales un artículo sobre las graves condiciones meteorológicas en la zona del lago Tahoe, que limita con California y Nevada y es un destino de esquí de fama mundial.
El 13 de diciembre, Renner tuiteó una foto de un coche sepultado por la nieve con el pie de foto «La nevada del lago Tahoe no es broma».
Temas:
- Marvel
Lo último en Cultura
-
Alfonso Goizueta, escritor: «El ser humano inventa mitos para dar significado a su presencia»
-
ARTIST Experience late en el corazón de la creación contemporánea en la Semana del Arte en España
-
SON Estrella Galicia anuncia los primeros artistas para 2026 tras cerrar un año marcado por su reivindicación constante de lo local
-
Tres libros nada cursis que te harán sentir bien contigo mismo (el último no podrás olvidarlo)
-
Javier de Juan sitúa Madrid en el centro de su exposición efímera en el centro de la capital
Últimas noticias
-
AEMET emite una alerta en Cataluña por heladas y rachas muy fuertes: se esperan condiciones adversas que podrían afectar estas zonas
-
Detenido en Palma un empleado por un desfalco de más de 30.000 euros a la empresa donde trabajaba
-
La legalidad era Maduro
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Alertas, presos políticos y máxima tensión
-
Zapatero a la hermana de una víctima encarcelada por Maduro: «¿A quién le importa tu hermano?»