Las entradas para la exposición ‘David Bowie is’ salen a la venta el 9 de enero
Las entradas para la exposición ‘David Bowie Is’, que llegará a Barcelona el próximo jueves 25 de mayo en el Museu del Disseny de Barcelona, saldrán a la venta el 9 de enero.
Según ha informado la organización en un comunicado, éstas podrán adquirirse en la web ‘davidbowieis.es’ y ‘ticketea.es’, y estarán disponibles anteriormente en promoción a través del SonarGift, junto al Abono Sónar 2017.
Producción del Victoria and Albert Museum de Londres (Reino Unido), la exposición explora los procesos de David Bowie como músico innovador e icono cultural, para lo que realiza un recorrido por su estilo cambiante y reinvención constante durante cinco décadas.
Temas:
- David Bowie
Lo último en Cultura
-
Máximo Huerta: «La herida de la guerra civil debe cerrarse para el bien de todos»
-
El proyecto del Guest Lounge de ARCOmadrid 2026 se desvela en Cosentino City Madrid
-
La actriz Elvira Mínguez gana el Premio Primavera de Novela con ‘La educación del monstruo’
-
Mi última obsesión literaria: un libro sobre la teoría de la conspiración que te deja sin aliento
-
El realismo madrileño liderado por Antonio López protagoniza la feria de arte alternativa FLECHA
Últimas noticias
-
¿Dónde está el líder supremo de Irán Alí Jamenei? Todo lo que se sabe
-
Última hora del ataque de EEUU a Irán | Bombardeos, muertos, imágenes de los ataques y reacciones en vivo hoy
-
Irán contraataca y lanza misiles contra bases militares de EEUU en Baréin, Qatar, Kuwait y Emiratos
-
Lamine Yamal hunde la flota
-
Así queda la clasificación del Barcelona tras la victoria contra el Villarreal