Las entradas para la exposición ‘David Bowie is’ salen a la venta el 9 de enero
Las entradas para la exposición ‘David Bowie Is’, que llegará a Barcelona el próximo jueves 25 de mayo en el Museu del Disseny de Barcelona, saldrán a la venta el 9 de enero.
Según ha informado la organización en un comunicado, éstas podrán adquirirse en la web ‘davidbowieis.es’ y ‘ticketea.es’, y estarán disponibles anteriormente en promoción a través del SonarGift, junto al Abono Sónar 2017.
Producción del Victoria and Albert Museum de Londres (Reino Unido), la exposición explora los procesos de David Bowie como músico innovador e icono cultural, para lo que realiza un recorrido por su estilo cambiante y reinvención constante durante cinco décadas.
Temas:
- David Bowie
Lo último en Cultura
-
«Lo esnob ya no es usar cocaína, sino poder pagar la rehabilitación»: el fenómeno social del que nadie habla
-
Recuperan ‘Elisabeth, una muchacha hitleriana’: una novela escrita por entregas en la prensa de 1937
-
Esta es la historia oculta de las primeras rebeldes sociales en la España industrial
-
‘Repsol en Escena’, el sitio donde encontrar los planes de ocio más top para llenarnos de energía
-
Fermín Bocos, periodista y viajero: «La India es el último paraíso»
Últimas noticias
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 2 de agosto de 2025