Las entradas para la exposición ‘David Bowie is’ salen a la venta el 9 de enero
Las entradas para la exposición ‘David Bowie Is’, que llegará a Barcelona el próximo jueves 25 de mayo en el Museu del Disseny de Barcelona, saldrán a la venta el 9 de enero.
Según ha informado la organización en un comunicado, éstas podrán adquirirse en la web ‘davidbowieis.es’ y ‘ticketea.es’, y estarán disponibles anteriormente en promoción a través del SonarGift, junto al Abono Sónar 2017.
Producción del Victoria and Albert Museum de Londres (Reino Unido), la exposición explora los procesos de David Bowie como músico innovador e icono cultural, para lo que realiza un recorrido por su estilo cambiante y reinvención constante durante cinco décadas.
Temas:
- David Bowie
Lo último en Cultura
-
Iván Sánchez: «Lo que siempre me ha movido es la necesidad de conocer»
-
Alejo Stivel: «Era un animal, no me arrepiento de nada»
-
‘Repsol en Escena’, el sitio donde encontrar los planes de ocio más top para llenarnos de energía
-
«Lo esnob ya no es usar cocaína, sino poder pagar la rehabilitación»: el fenómeno social del que nadie habla
-
Recuperan ‘Elisabeth, una muchacha hitleriana’: una novela escrita por entregas en la prensa de 1937
Últimas noticias
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 25 de agosto de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Gaza, Ucrania, y La Mareta con Zapatero e Illa
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 25 de agosto de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 25 de agosto de 2025