El barrio de Bowie celebra la vida del artista cantando sus canciones en las calles
Admiradores de David Bowie de distintas generaciones celebran la vida del artista en su muerte. A los pies de un colorido fresco con su rostro en Brixton, al sur de Londres, hay flores de colores en homenaje al vecino más ilustre, fallecido a los 69 años a causa de un cáncer.
En tono más festivo, y frente a la centenaria sala de cine Ritzy, en la plaza del barrio, al menos dos mil personas entonaron a cielo abierto el ‘Space oddity’. Muchos se maquillaron como Ziggy Stardust, alter ego del cantante e imagen que más ha trascendido en los homenajes por todo el planeta.
Ante la gran afluencia de gente, la policía llegó a cortar la circulación mientras podía verse a jóvenes y no tan jóvenes subidos en cabinas telefónicas o alzando sus copas para brindar por Bowie. Escenas similares pudieron verse en Nueva York, donde vivía, o Los Ángeles.
Temas:
- David Bowie
Lo último en Cultura
-
Tres libros diferentes y brutales para celebrar el Día del Padre
-
Rosalía arrasa con ‘Lux’ en Lyon: el espectacular inicio de su gira que ha enloquecido al público
-
El abogado Jesús Lorenzo Aguilar presenta la novela ‘La Princesa del Guadiana’, heroína frente a Roma
-
Muere el filósofo alemán Jürgen Habermas, a los 96 años
-
Gran sorpresa en el arte español: la 20º obra de Gaudí estuvo oculta en un remoto bosque catalán durante 120 años
Últimas noticias
-
Así fueron las ocasiones perdonadas por el Rayo ante Joan que pudieron dinamitar la Liga
-
Joan García tras corresponder a la llamada de De la Fuente: «Muchas ganas e ilusión»
-
Resultado del Barcelona – Rayo Vallecano | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
-
El Rayo Vallecano le perdona la vida a un Barcelona que presiona al Madrid por la Liga
-
Empujón arbitral al Barcelona: Cordero Vega no pita un penalti de Fermín a Ratiu