Detenidos 29 antitaurinos que saltaron al ruedo de Las Ventas
La Policía Nacional ha detenido a las 29 personas que este sábado por la noche saltaron al ruedo de la plaza de Las Ventas al comenzar la corrida nocturna, acusadas de desórdenes públicos, según han informado fuentes policiales.
El incidente tuvo lugar ayer antes de antes de arrancar el paseíllo en la final del certamen internacional de «nocturnas» de Las Ventas, cuando un grupo de antitaurinos se arrojó al ruedo, postrándose en el centro del anillo hasta que la presidencia y el delegado gubernativo dieron orden a la Policía Nacional para desalojarlos.
A continuación los agentes detuvieron a los 29 implicados por desórdenes públicos y les trasladaron a la Brigada Provincial de Información, donde aún permanecen. Todos los arrestados son mayores de edad y en su mayoría españoles, según las fuentes.
Temas:
- Antitaurinos
- Madrid
- ventas
Lo último en Cultura
-
Una oportunidad para coleccionistas: seis litografías de la genuina Maruja Mallo desde 3.000 euros
-
Rubén Amón: «Los jóvenes encuentran en los toros un argumento político y en Morante un argumento artístico»
-
La ampliación fantasma del Parador de San Marcos de León: una década para ver concluir su reforma
-
Gran éxito de la imitación de Eduardo Inda en el especial de José Mota en Nochevieja
-
Cosentino vuelve a sumarse a Madrid Design Festival
Últimas noticias
-
El ingenioso oficio que fue esencial para sobrevivir en la posguerra: hoy muchos españoles ni conocen su existencia
-
Los investigadores estudian 400 ejemplares y confirman que los jabalíes urbanos y rurales tienen distinta genética
-
Los científicos estupefactos por el hallazgo de una antigua ciudad sumergida bajo el Caribe hace 6.000 años
-
Adiós a las islas de cocina: su sustituto para este 2026 y es más práctico, elegante y cómodo
-
Incendio en la planta de Saica Natur cubre de humo el barrio del Rabal en Zaragoza