Dan Flavin expone en la Galería Cayón
OKDIARIO se desplaza a la Galería Cayón, ubicada en la Calle Blanca de Navarra, donde se está presentando una exposición del artista norteamericano Dan Flavin.
El instrumento principal de Dan Flavin fueron los tubos de neón. Las esculturas de tubos fluorescentes dedicados a casi una treintena de artistas, establecen una clara relación entre el color de las piezas del escultor americano y el color. Este color es casi siempre característico de las composiciones de los autores a los que hace referencia.
Flavin describía sus obras no como esculturas ni instalaciones sino como sensaciones de luz que van cambiando con la luz solar, con el día y la noche.
Temas:
- Arte
Lo último en Arte
-
Del Carnaval a la Cuaresma: la rebelde pintura (y personalidad) de Maruja Mallo
-
La Tate devuelve una obra expoliada por los nazis a sus descendientes: ¿qué pasará con el Pissarro del Thyssen?
-
Un nuevo punto de encuentro para los apasionados por el arte y el diseño abre en El Viso de Madrid
-
Art Madrid ’25 eleva sus ventas y muestra que es una feria para que mucha gente pueda comprar arte
-
ARTESANTANDER dinamiza el arte contemporáneo con la presencia de 40 galerías nacionales e internacionales
Últimas noticias
-
Ni de calamares ni con lomo y queso: el bocadillo más famoso de Madrid que no conocen en el resto de España
-
Sanidad pide dejar de consumir éste producto inmediatamente: lo venden en los supermercados
-
Roberto Brasero revienta la Semana Santa y lanza el aviso más duro: «No hay provincia que se libre…»
-
Entrenar poco pero con intensidad puede ser tan efectivo como hacerlo a diario: éstas son las pautas
-
Cómo prevenir las lesiones en la espalda de los costaleros en Semana Santa