Un cuaderno con dibujos inéditos de Van Gogh verá la luz en noviembre
La editorial francesa Éditions du Seuil publicará en noviembre y de forma simultánea en varios países un cuaderno con dibujos inéditos del pintor holandés Vincent van Gogh.
«Es asombroso, fulgurante», asegura Bernard Comment, editor y única persona junto con los propietarios que ha visto el libro, con «más de una decena» de dibujos del genio.
Distintos expertos han verificado la autenticidad, «un verdadero trabajo científico», según Comment. Las primeras ediciones se lanzarán en Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y Japón.
Temas:
- Vincent Van Gogh
Lo último en Arte
-
Javier de Juan sitúa Madrid en el centro de su exposición efímera en el centro de la capital
-
Maillol y Manolo Hugué: una amistad clave de la escultura moderna
-
«O bajan el IVA o cerramos, nos están hundiendo»: el grito de auxilio de artistas y galerías de arte
-
Volver a la raíz para avanzar: el artista Ismael Lagares y su nueva etapa en su pequeño pueblo natal
-
Victoria Combalía, una extravagante más
Últimas noticias
-
La madre de Gabriel Cruz denuncia un perfil en redes que exhibe fotos de Ana Julia Quezada y del niño
-
Casi nadie lo sabe pero así es como se llama el alambre que usas para cerrar el pan de molde
-
Adiós a la suciedad de los rieles de las ventanas: el truco del papel film para dejarlos como nuevos
-
Este restaurante hace el mejor cocido de Madrid: es igual que el de tu abuela y lleva abierto más de 130 años
-
Ni en el baño ni en la habitación: éste es el lugar de casa en el que debes poner un ficus, según el Feng Shui