Chuty deleitó a los ‘javieres’ con una improvisación en el maratón de entrevistas de OKDIARIO
Con el cambio de día, llegó al plató del maratón de entrevistas de OKDIARIO, Sergio Castro Gisbert o como le conoce todo el mundo, Chuty. Este madrileño, a sus 24 años ya es una leyenda del rap en nuestro país después de haber ganado dos veces la Final Nacional de la Batalla de Gallos, la última hace tan sólo unos meses donde logró levantar el trofeo con un WiZink Center abarrotado para la ocasión.
Así que uno de los mejores freestyler del planeta tierra, que intentará conseguir el título internacional el próximo 3 de diciembre en México, no podía faltar al maratón de entrevistas más largo del mundo.
“Mucha gente no cree la agilidad mental pero cuando nos ven competir en serio es otra cosa”, dejó claro este icono del rap en España. “En las peleas de gallos no hay reglas como tal, tienes que seguir un formato y el jurado tiene que seguir un criterio. La propia organización quiere llevarnos al límite para que al final el producto sea de más calidad y no haya que recurrir a los insultos…”, afirmó.
Chuty también destacó el papel del público. “Dentro de las competiciones es donde más influye en lo nuestro. Fue una sorpresa para todos que llenaron el WiZink Center porque somos chavales, al fin y al cabo. Daba una impresión increíble porque te motiva”, afirmó. Para concluir, el mejor freestyler de este país acabó deleitando a los ‘javieres’ y a todos los espectadores del maratón con una batalla marca de la casa.
Lo último en Cultura
-
‘La Visitación’ de Potorno se expone por primera vez en España y sorprende por su inusual cromatismo
-
Repintes y un dibujo oculto bajo ‘Pablo de Valladolid’ revelan nuevos datos de la técnica de Velázquez
-
Las acuarelas secretas de Mariano Fortuny que revelan su deseo de escapar del asfixiante mercado del arte
-
Anselm Kiefer, el artista alemán que nació bajo las bombas de la II Guerra Mundial sacude Valencia
-
Estos son los 10 destinos europeos para escapar de las multitudes en tus viajes de 2026
Últimas noticias
-
Por la dignidad de España y la dimisión del presidente del Gobierno
-
Sánchez rescata a Chaves y Griñán, condenados por el fraude de 680 millones de los ERE, para arropar a Montero
-
Vingegaard da su primer golpe en el Giro de Italia
-
Pedro Acosta lleva la contraria a la IA: «No está la cosa tan fácil como dice ChatGPT»
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia