Chris Brown acusado de violación en un «caso de violencia sexual horrible»
La estrella de hip-hop de nuevo ante los tribunales
El cantante Chris Brown ha sido demandado este miércoles en Los Ángeles por una mujer que asegura fue violada en la casa de la estrella de hip-hop.
En la demanda, la mujer asegura fue agredida por el también rapero y amigo de Brown, Lowell Grissom (Young Lo), que la violó en dos oportunidades, y por una mujer con la menstruación que la forzó a practicarle sexo oral.
«Este es uno de los casos de violencia sexual más horribles que haya visto», dijo la abogada Gloria Allred, reconocida por defender desde hace décadas a víctimas en asuntos de este tipo. «Mi clienta está severamente traumatizada por lo que fue forzada a sufrir».
La demanda, introducida en la justicia civil, alega que hubo agresión sexual, violación de derechos civiles e inflicción intencional de angustia emocional, y exige un pago no especificado por daños compensatorios y punitivos.
Drogas y armas en casa
La mujer, cuya identidad fue protegida y fue identificada como Jane Doe, fue con una amiga a un concierto de Brown el 23 de febrero de 2017 en un club en West Hollywood, vecina de Los Ángeles.
Y conocieron a los demandados luego en un estudio de grabación, donde les privaron de su móvil. Doe quería irse pero Grissom se negó a devolverle el teléfono para convencerla para ir la casa del cantante, donde la fiesta continuaría.
En la residencia, precisó la demanda, el ganador del Grammy repartió cocaína, éxtasis y marihuana a los invitados, además de alcohol. A ella le dio una píldora con un polvo blanco que le garantizaba «un buen rato», pero la mujer aseguró no la tomó porque sospechaba que era precisamente para hacerla más vulnerable sexualmente.
La víctima dijo también que vio varias armas en la casa y que el cantante de 29 años llevaba una pistola en la cintura.
Lo último en Cultura
-
Don Mendo revive en el Teatro Amaya con una de las mayores producciones de la temporada
-
Los millonarios mecenas del Papa León XIV
-
El cáliz del Papa León XIV en Madrid: una joya vinculada a la Reina más fugaz y desconocida de España
-
Plácido Domingo recibe el segundo Premio Panel Cívico por su dedicación a la cultura y el arte
-
‘Expedición 4.0 al Medievo’ conecta 13 enclaves históricos para descubrir el patrimonio medieval español
Últimas noticias
-
El Papa en el Bernabéu: León XIV convierte el estadio en un templo católico 44 años después de hacerlo Juan Pablo II
-
Melissa Jiménez vuelve a la Fórmula 1 tras dar a luz a su hijo en común con Fernando Alonso: «No me lo he montado mal»
-
León XIV llama desde La Almudena a derribar muros que «dividen, alejan y aíslan» para edificar «algo hermoso»
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
-
También lo políticos debemos alzar la mirada