Ángeles Martín, sobre la situación del teatro: «Lo he pasado muy mal durante tres años»
Ángeles Martín ha sido entrevistada en el maratón de entrevistas ’35 horas de palabras’ de OKDIARIO y ha comentado la difícil situación que atraviesa el teatro y lo difícil que lo tienen las actrices cuando van cumpliendo años y los papeles van a parar a las nuevas generaciones.
Una mujer con mucho carácter y sentido del humor, según ella herencia de su padre. La actriz Ángeles Martín trabaja mucho su carácter desde que es madre. Afirma que aunque la adolescencia es una etapa divertida no es nada fácil, y la está vivienda muy de cerca con sus hijas de 14 y 15 años. «Hay que darles calidad de vida y ofrecerles las cosas con cariño», ha dicho la madrileña, que tiene en mente desarrollar un monólogo relacionado con la paternidad y la maternidad. «Tengo ganas de hacer una cosa sólida en el escenario», ha afirmado Ángeles Martín.
La actriz también ha hablado de la difícil situación que atraviesa el teatro en nuestro país y ha hablado de su experiencia personal. «El teatro está muy mal, lo he pasado muy mal durante tres años.» Ha recordado las palabras que le dijo María Luisa Merlo cuando trabajaba con ella, con tan solo veinticuatro años: «Ya verás cuando cumplas los cincuenta. No suena el teléfono, dejas de existir», algo que ahora se ha hecho una realidad. «Hay un vacío de repente y te culpas», ha declarado Ángeles.
Actualmente la actriz protagoniza la obra Buffalo en el teatro Alfil de Madrid. Interpreta a Dolly, una profesora de canto y baile de country americana. Para finalizar la entrevista, Ángeles ha enseñado a Javi Nieves a dar algunos pasos de country.
Lo último en Cultura
-
María Moreno, la discreta pintora de los Realistas de Madrid que compartió su vida con Antonio López
-
Ouka Leele & Co.: la mitología clásica en el arte madrileño de los años 80
-
Galicia, uno de los mejores lugares de Europa para ver el eclipse total de 2026
-
Rafael Canogar distinguido con el Reconocimiento Honorífico a las Artes de ADN Forum y el Museo Thyssen
-
¿Cómo se dice correctamente en español, ‘este agua’ o ‘esta agua’? La RAE aclara la duda aunque muchos crean llevar la razón
Últimas noticias
-
El Tour de Francia desde dentro con Lidl-Trek: cocina con Espargaró, charlas con Ayuso y Verona y ruta en bici
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: cuándo es, dónde ver en televisión y online en vivo, alineación y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Es el punto de Wimbledon… y uno de los mejores del siglo: la maravilla de Davidovich ante Aliassime
-
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon
-
La portavoz del PSOE califica de «disparate» señalar que las nacionalizaciones masivas «manipulan el censo electoral»