#Adriántevasacurar: las redes sociales se vuelcan con Adrián y contra los salvajes que desean su muerte
Las redes sociales han dado la vuelta a los inhumanos comentarios vertidos por ‘animalistas’ en los que se desea la muerte de Adrián, un niño de 8 años enfermo de cáncer que sueña con ser torero. Algunas de las principales figuras de la fiesta, como Enrique Ponce, se han movilizado para apoyar al pequeño y han participado en la organización de un festival en beneficio del Hospital de Oncología Infantil de Valencia.
Por fortuna, las barbaridades han quedado enterradas por miles de expresiones de ánimo desde fuera y dentro del oficio y desde muy distintos puntos del planeta. Quienes celebrarían su derrota frente a la enfermedad no han logrado sino dar visibilidad a la lucha de Adrián al tiempo que han quedado retratados y señalados para una opinión pública que ha demostrado mayoritariamente estar por encima de los radicales.
Voces bien conocidas y también anónimas han apoyado a Adrián a través de la etiqueta #Adriántevasacurar, una de las principales tendencias en internet en España tras destaparse la polémica.
Esto ya pasa de castaño oscuro. No se puede tolerar. Supongo que la @policia tendrá aquí algo que hacerte espero que lo haga. pic.twitter.com/awpM1Wvazy
— Eva González (@evagonzalezf) 9 de octubre de 2016
Desde Ecuador te envío un gran abrazo de apoyo y muchas buenas energías positivas. Vas a cumplir tus sueños #AdrianTeVasACurar
— Francisco Ortiz (@Francis25175123) 10 de octubre de 2016
Mientras unos desean la muerte otros deseamos la vida , y tú , tan pequeño eres un ejemplo para todos , que fortaleza #AdrianTeVasACurar
— Alfonso Ibarra (@aibabur555) 9 de octubre de 2016
Buenos días!!! Yo me voy a la cama y antes de ir a dormir quiero decir #adriantevasacurar se lo pido a Dios y a mi Virgen de la Estrella ?
— Juan Soria (@jsoria34) 10 de octubre de 2016
Por qué usté será Torero y de los Buenos!! A Lidiar ese bicho chaval que es Bravo pero usté es más valiente desde México #AdrianTeVasACurar https://t.co/fyELg2XdgQ
— carlos lejtik (@drlejtik) 10 de octubre de 2016
#GraciasAdrián #AdriánTeVasACurar #LaTauromaquiaEsEsto pic.twitter.com/IGe6dbWtUu
— Miguel Ángel Malavia (@MAMalavia) 10 de octubre de 2016
Sigue pegando verónicas al aire con ilusión que muy pronto #AdrianTeVasACurar pic.twitter.com/LRoTLjZ3PK
— Ignacio Sánchez (@SanchIgnacio) 10 de octubre de 2016
No tengas nunca la menor duda: #Adriantevasacurar!!! pic.twitter.com/h2RJZrAB0f
— Miguel Ángel Perera (@InfoMAPerera) 9 de octubre de 2016
Lo último en Cultura
‘La Visitación’ de Potorno se expone por primera vez en España y sorprende por su inusual cromatismo
Repintes y un dibujo oculto bajo ‘Pablo de Valladolid’ revelan nuevos datos de la técnica de Velázquez
Las acuarelas secretas de Mariano Fortuny que revelan su deseo de escapar del asfixiante mercado del arte
Anselm Kiefer, el artista alemán que nació bajo las bombas de la II Guerra Mundial sacude Valencia
Estos son los 10 destinos europeos para escapar de las multitudes en tus viajes de 2026
Últimas noticias
Moreno arrasa en Andalucía pero necesitará a Vox para gobernar y el PSOE pega un gatillazo histórico
Moreno reconoce no haber sacado «matrícula de honor, pero sí sobresaliente»: nunca el PP tuvo tantos votos en Andalucía
Inda preguntó a Moreno hace 9 días qué haría si sacase 53 escaños y él lo dejó claro: «Iré a la investidura sin negociar con Vox»
Inda: «Sánchez, cuando intentas robar dinero a los andaluces para dárselo a los catalanes, pasan estas cosas»
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes