Las marcas de relojes favoritas de los tenistas

Rafa Nadal
Foto: Gettyimages
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Las firmas de relojes más exclusivas y reconocidas pueden llegar a pagar miles, incluso millones, para que los deportistas más reconocidos luzcan sus modelos o sean embajadores de sus marcas. Y es que con la nueva generación que está llegado, en concreto en el mundo del tenis, con Carlos Alcaraz a la cabeza, se avecina una batalla donde la relojería juega un papel importante. Hoy en COOLthelifestyle hacemos un repaso por algunas de las marcas más vistas en partidos de tenis, por las grandes estrellas del deporte, desde Rafa Nadal, pasando por Serena Williams, hasta Novak Djokovic. ¿Con cuál de lo relojes favoritos de los tenistas te quedas?

Dominic Thiem
Foto: Gettyimages

Los relojes favoritos de los tenistas

Rafa Nadal y Richard Mille

Un reloj Richard Mille edición especial parece ser el modelo más utilizado por icono deportivo español durante los partidos. En 2018, en Wimbledon, lució un modelo RM27-03 de aproximadamente 685 mil dólares. Esta pieza pesa solo 20 gramos y solo se han producido 50 ejemplares del reloj.

Relojes tenistas
Foto: COOLthelifestyle

Serena Williams y Audemars Piguet

La estrella americana ha sido vista en varias ocasiones usando una versión única del Audemars Piguet Royal Oak Offshore Quartz con un bisel en oro con incrustaciones de diamantes de nada más y nada menos que 56 mil euros. Audemars presentaba a Serena como embajadora de la marca en 2014 y desde entonces es común verla usando un modelo Royal Oak sobre la pista.

Relojes tenistas
Foto: COOLthelifestyle

Novak Djokovic y Hublot

El jugador serbio es embajador de la casa Hublot desde verano de 2021. Genio del tenis, poseedor de una fuerte personalidad, la cual casa bien con el espíritu libre y heterodoxo que siempre ha caracterizado a Hublot. En la pista le hemos podido ver llevando alguno de los modelos más recientes de la casa, como el llamativo Big Bang Meca-10 Blue Ceramic.

Relojes tenistas
Foto: COOLthelifestyle

Roger Federer y Rolex

La leyenda del tenis en Suiza es embajador de Rolex desde 2006 y en sus partidos luce algunos de sus mejores modelos, entre ellos destacamos el Datejust II y el GMT-Master II.

Relojes tenistas
Foto: COOLthelifestyle

Carlos Alcaraz y Rolex

Djokovic, Federer y Nadal tendrán que luchar contra la generación de jugadores que vienen pegando fuerte… literalmente. Entre ellos destacamos a Carlos Alcaraz, el cual comparte con Nadal un carisma e imagen que ya le ha convertido en objetivo de las grandes firmas. Rolex ha actuado con rapidez y ya ha asociado su nombre con la del tenista. En la muñeca del tenista murciano hemos conseguido vislumbrar un Rolex Cosmograph Daytona.

Relojes tenistas
Foto: COOLthelifestyle

Dominic Thiem y Rolex

Parece ser un gran apasionado de los Rolex, ya que a menudo se le ve utilizando un Cosmograph Daytona de aproximadamente 18 mil dólares o un Submariner de acero inoxidable.

Relojes tenistas
Foto: COOLthelifestyle

Alexander Zverev y Richard Mille

Uno de los favoritos entre las marcas de lujo. Ha sido respaldado por Richard Mille desde 2016 y dos años después presentó un reloj RM 67-02 con valor de 131 mil dólares, edición especial y que pesa solo 32 gramos.

Relojes tenistas
Foto: COOLthelifestyle