Apple Watch Series 6, descubre la edición de oro de 24 quilates

Apple Watch Series 6
Apple Watch Series 6 de oro/Foto: Goldstriker International.

Si eres amante del oro y de la tecnología más puntera, este artículo es para ti. Si te gustaron los AirPods Max Gold Edition o el Goldphone, sigue leyendo, porque desde luego que nuevo no es, pero no te lo puedes perder. El pasado otoño Apple lanzaba una nueva versión de su reloj inteligente, el Apple Watch Series 6 y lo traemos de vuelta pero en oro de 24 quilates.

Pensado para mucho más que dar la hora, este dispositivo, como sus antecesores, pretende sustituir o al menos complementar, al smartphone. No obstante, su punto fuerte son las prestaciones relacionadas con la salud y el bienestar. Por ejemplo, el nuevo modelo presenta una revolucionaria función para medir el oxígeno en sangre, entre muchos extras. ¿Y si a todo esto le añadimos un acabado artesanal de oro?

Apple Watch Series 6 Super Edition
Apple Watch Series 6 Super Edition/Foto:Goldstriker International.

La artesanía relojera y la más absoluta innovación tecnológica se funden en este reloj. Nos referimos al Apple Watch Series 6 Super Edition, reversionado por Goldstriker International. La firma británica fundada en Liverpool es toda una especialista en convertir los gadgets más buscados en auténticos objetos de coleccionista gracias a sus exclusivas ediciones de lujo. “Hemos suministrado nuestras piezas a algunas de las empresas más reconocidas del mundo, así como a miembros de la realeza y celebridades”, destacan desde Goldstriker.

Apple Watch Series 6 Super Edition
Apple Watch Series 6 Super Edition/Foto:Goldstriker International.

Acabado artesanal

Y es que si llevar un Apple Watch Series 6 es un privilegio para la muñeca, lucir una edición de oro se convierte en un lujo absoluto. Goldstriker ha cambiado el cuerpo de acero y aluminio del nuevo reloj inteligente de Apple por oro de 24 quilates. ¿El resultado? Un pieza del alta joyería que aúna sofisticación con todo tipo prestaciones tecnológicas. La caja, los eslabones, el cierre… Cada detalle ha sido trabajado con mimo por los expertos relojeros de la firma británica.

Apple Watch Series 6 Super Edition oro/Foto:Goldstriker International.
Apple Watch Series 6 Super Edition/ Foto: Goldstriker International.

Un plus es que al tratarse de modelos creados artesanalmente cada ejemplar es único y exclusivo. Al chapado en oro se suman llamativas filigranas. Junto al Superior Edition, la marca ha creado otras ediciones, entre ellas, una de platino y otros modelos que conjugan la esfera de oro con una correa de cocodrilo.

Acompañado de un certificado de autenticidad cada reloj viene acompañado de una elegante caja de madera. A diferencia del modelo estándar creado por Apple, cuyo precio es de 429 euros, el coste de esta edición especial asciende a los 6.580 euros.

Apple Watch Series 6 Super Edition
Apple Watch Series 6 Super Edition/ Foto: Goldstriker International.

La tecnología más puntera

Cada una de las versiones de Goldstriker mantienen las funciones del Series 6 de Apple. La más novedosa, con respecto al Apple Watch anterior, es que permite medir el oxígeno en sangre en un tiempo récord de 15 segundos. Centrado en el bienestar, también podrás hacerte un electro en cualquier momento y tener a mano tus datos de actividad gracias a su pantalla de Retina activa permanentemente.