¿Quieres celebrar tu boda en otoño y no sabes dónde?

Ramo de flores en el Monasterio de Lupiana
Ramo de flores en el Monasterio de Lupiana./Foto: @monasteriodelupiana
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Todas las estaciones tienen su magia, pero ya que estamos en otoño, centrémonos en ella. Otoño… cuántas emociones en una única palabra. Se acaba el verano y damos la bienvenida a nuevos comienzos, a nuevas promesas y compromisos. Días en los que la luz se vuelve más suave creando un ambiente ideal para eventos y celebraciones como bodas. Una boda en otoño siempre será una buena opción, puedes decorar tu día especial de colores acogedores y en entornos rurales. Las temperaturas invitan a llevar elegantes vestidos de manga larga, cuellos de encaje, capas, tacón cerrado y muchas más opciones.

Foto: @luciabarcena
Foto: @luciabarcena

Celebrar una boda en otoño te da la oportunidad de celebrarla con todos tus familiares y amigos, en un lugar de fantasía, fuera de lo convencional, en el interior o exterior. Hoy en COOL te trasladamos a escenarios idílicos donde la naturaleza crea un espacio cargado de romanticismo y magia. Esta es tu lista COOL para bodas en otoño.

Desde pazos, pasando por monasterios, hasta hoteles en la capital, de norte a sur, encuentra tu inspiración perfecta para tu boda en otoño.

Dónde celebrar tu boda en otoño

Finca Los Jazmines, Segovia

Ya te hemos hablado algún vez de ella, ¿sigues planteándotelo? El nuevo proyecto dela familia Cándido en Segovia te espera con los brazos abiertos.

Finca Los Jazmines. /Foto: Hors Producciones
Foto: Hors Producciones

Hotel InterContinental, Madrid

Hotel InterContinental
Foto: @intercontinental_madrid
Hotel InterContinental
Foto: @intercontinental_madrid

El Cigarral de las Mercedes, Toledo

El Cigarral de las Mercedes
Foto: @cigarraldelamercedes
El Cigarral de las Mercedes
Foto: @cigarraldelamercedes

Jardines de Abril, Alicante

Jardines de Abril
Foto: @jardinesdeabril

Palacio de Moutas, Asturias

Palacio de Moutas
Foto: @palaciodemoutas

Monasterio Lupiana, Guadalajara

Monasterio de Lupiana
Foto: @monasteriodelupiana
Monasterio de Lupiana
Foto: @monasteriodelupiana

El Castillo de Batres, Madrid

Ubicado en el municipio de Batres, también conocido como Castillo de Garcilaso de la Vega. Su segundo nombre se debe a que fue la residencia del famoso poeta del Siglo de Oro español, ¿podría ser más romántico?

El Castillo de Batres
Foto: @castillodebatres

En él se fusiona historia y gastronomía. Podrás disfrutar de su fascinante construcción y elegante decoración junto con la alta cocina de grandes chefs como Pedro Roncero o Dani García. Una experiencia multisensorial en un castillo del Renacimiento.