Gadgets: los nuevos auriculares Jaybird con garantía ‘militar’

Los auriculares VISTA 2/Foto: Jaybird
Los auriculares VISTA 2/Foto: Jaybird
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Los gadgets suponen para quienes hacemos COOL una auténtica pasión, y siempre nos mantenemos al día para conseguir estar a la última y poder presentaros los artilugios más nuevos e innovadores del mercado. Hoy, le ha tocado el turno a unos auriculares inalámbricos de última generación que firma la marca Jaybird y que pueden presumir de tener, nada más y nada menos, que una garantía ‘militar’. Esto se debe a que, tras someterse a una serie de rigurosas pruebas de vibración, golpes, temperaturas extremas y condiciones climáticas, han obtenido la certificación MIL-STD 810G.

La compañía incluso ha llegado a asegurar que son, “a prueba de tierra”, lo que significa que son a prueba de agua, sudor, caídas y aplastamiento. Incluso el estuche de carga incluido puede sobrevivir a una inmersión en el agua. La calidad del sonido y la conexión pueden ser los criterios por los que se juzga la mayoría de los auriculares , pero la durabilidad es igual de importante, especialmente si planea usar su par mientras hace ejercicio.

Jaybird-VISTA-2
Jaybird-VISTA-2

“En Jaybird hemos estado innovando y trabajando con atletas profesionales para lograr este equilibrio, y con su tecnología avanzada. No importa a dónde le lleven sus aventuras, desde los senderos hasta la carretera, puede inspirarse con un sonido de calidad mientras está completamente sintonizado con su entorno”, aseguran desde la marca.

Los auriculares inalámbricos Jaybird
Los auriculares inalámbricos Jaybird

 

 

Gadgets: los nuevos auriculares Jaybird con garantía ‘militar’

Una nueva versión de los famosos ‘Vista’

El nuevo modelo es en realidad una actualización de los primeros auriculares internos inalámbricos de Jaybird, los Vista, que se estrenaron en 2019. Sin embargo, esta vez la compañía ha realizado algunas actualizaciones vitales. Los auriculares Vista 2 ‘enfocados en el entrenamiento pueden recibir una paliza aún mayor a pesar de verse casi idénticos a sus predecesores. Eso es porque el nuevo modelo cumple con los estrictos estándares de durabilidad militares de EE. UU. De hecho, son los primeros auriculares inalámbricos en lograr la certificación MIL-STD 810G, después de someterse a una serie de rigurosas pruebas de vibración, golpes, temperaturas extremas y condiciones climáticas. La compañía incluso ha llegado a llamarlos “a prueba de tierra”, lo que significa que son a prueba de agua, sudor, caídas y aplastamiento. Incluso el estuche de carga incluido puede sobrevivir a una inmersión en el agua.