La app con guías de viajes por ciudades para recorrerte el mundo

Belmond Hotel
Belmond Hotel / Foto: Belmond Hotel
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Seguramente ya tengas la cabeza en ese viaje que harás próximamente y andes planificando qué hacer, qué visitar, dónde comer…o tratando de encontrar esos rincones escondidos en esa ciudad no demasiados turísticos, pero únicos. Sabemos que, como te encanta estar a la última, probablemente tengas recopilada información que hayas encontrado en redes sociales, o en algunas revistas. Para todos vosotros, amantes de callejuelas, de ubicaciones típicas de cada ciudad y de encontrar la verdadera autenticidad de los lugares ya sea en sus cocinas o en sus museos, tenemos ‘la app’. Step Your World es la propuesta que fusiona lo mejor de Instagram y de TripAdvisor.

app
@morganshelly para Step your World / Foto: Step your World
app
@morganshelly en Cape Town para Step your World / Foto: Step your World

Cómete el mundo

Con esta nueva plataforma sus fundadoras, Rachel Rockowitz y Robyn Hope Nicholl, pretenden facilitar la planificación de tus viajes para acertar a la primera. Sin tener que dedicar excesivo tiempo a la organización previa. Influencers, modelos y otras personalidades internacionales como Tiger Lily Taylor o Lady Amelia Windsor, ya tienen su cuenta donde comparten con el mundo algunas de sus ubicaciones secretas. Con Step Your World buscan tener localizados, de alguna manera, todos esos lugares a los que debes ir o ya has ido. Se pueden buscar, guardar y compartir.

app
@inesybarra_ en Madrid para Step your World / Foto: Step your World
app
@inesybarra_ en Madrid para Step your World / Foto: Step your World

De esta manera, se resuelve el eterno problema de muchos de los viajeros: encontrar, recordar y compartir recomendaciones de viajes propios y ajenos. Así, siguiendo a personas que puedes encontrar a través de lugares, comentarios y fotos sabrás qué puedes hacer en cada destino del mundo. Como su terminología, y contexto social refiere, se trata de una app destinada al público Millenial y a la Generación Z.

app
Una mini guía para Fashion Weeks de @fransummers / Foto: Step Your World
app
Mini guía para la Paris Fashion Week de @fransummers / Foto: Step Your World

¿Su concepto? «Curadores de cultura» es la manera en la que se definen como comunidad. En la que el minimalismo y «lo moderno» inspiran a la audiencia a la que se dirigen. Aunque, está más que claro, que puede ser utilizada por todo el mundo. Y si quieres echar un vistazo previo a su descargar, también puedes conocer a esta nueva comunidad a través de su nueva red social Instagram. Donde van compartiendo algunas de las recomendaciones y fotos que aparecerán entre las miles que podrás encontrar al descargar la app.

app
@artfix para Step Your World / Foto: Step Your World
app
@artfix para Step Your World / Foto: Step Your World

A través del eslogan’Ahorre por ahora, planifique para más tarde’ venden este concepto tan útil como sencillo que te ayudará a planificar viajes totalmente inolvidables.

app
@camilabasurco, una guía de Lima / Foto: Step Your World

Si nos adentramos en la app podemos encontrar las categorías comer, beber, comprar, hospedarse, cultura y salud para facilitar la búsqueda. Por lo tanto, será mucho más fácil mantenerse al día gracias al feed que mostrará la actividad más reciente de la comunidad. Y esos consejos que siempre viene bien saber antes de llegar a un nuevo lugar. Al fin y al cabo, no deja de formar parte de la era de la digitalización en la que nos encontramos inmersos donde digitalizar tus momentos favoritos es cada vez más fácil.

Step Your World es la guía de viajes y cultura que esperabas, hechas para que puedas disfrutarlas por ti y por tu colectividad de amigos.

app
@laurabaileylondon para Step Your World / Foto: Step Your World
app
@laurabaileylondon para Step Your World / Foto: Step Your World