Planes en Madrid a la luz de las velas de la mano de Candlelight

Planes Madrid
Foto: Candlelight

Mayo es conocido como el mes de las flores y para COOL el mes de los planes. Los días son más largos y las temperaturas más cálidas, y la oferta de ocio al aire libre se vuelve exquisita. Este próximo fin de semana (6, 7 y 8 de mayo) ya tienes planes en Madrid, Candlelight celebra tres conciertos en el Parque Tierno Galván.

Planes Madrid
Foto: Candlelight

Candlelight es un espectáculo musical muy especial, carismático y embriagador gracias su pionera puesta en escena. La luz de miles de velas iluminan la orquesta que homenajea a clásicos contemporáneos.

Planes Madrid
Foto: Pexels

6 de mayo

El primer día, el 6 de mayo, el escenario del Parque Tierno Galván se llenará de velas en honor a Ludivico Einaudi, uno de los grandes compositores contemporáneos en estos momentos, autor de bandas sonoras cinematográficas como ‘Intocable’ o ‘I’m still here’, del cineasta Casey Affleck.

Planes Madrid
El primer espectáculo de Candlelight es un tributo al músico Foto: Ludivico Einaudi. Foto: Ludivico Einaudi

La pianista Esther Toledano será quien conduzca la velada interpretando las obras más reconocidas del músico italiano. Sin duda, un buen plan si estás en Madrid.

Planes Madrid
Foto: Candlelight Concerts

7 de mayo

A las 21.00 h, en el mismo lugar que el día anterior, se volverán a encender las velas, esta vez para disfrutar de un quinteto de cuerda que interpretará las bandas sonoras de los más importantes musicales del cine en las últimas décadas.

Planes Madrid
Foto: Candlelight Concerts

Algunos de los temas son los incluidos en filmes como ‘El fantasma de la Ópera’, ‘El mago de Oz’, ‘La la land’ o ‘Érase una vez en Hollywood’.

Planes Madrid
Escena de la película ‘La la land’. / Foto: Pinterest

8 de mayo

Más planes en Madrid. En ultimo lugar, y no por ello menos importante, el domingo es turno de Coldplay.

Planes Madrid
Foto: Coldplay

La pianista Esther Toledano volverá a subirse al escenario del Parque Tierno Galván para hacer un tributo a la banda. Interpretará los temas más laureados del vocalista Chris Martin; así pues, no faltarán los número 1 como ‘Paradise’, ‘Yellow’ o ‘A sky full of star’.

Planes Madrid
Foto: Candlelight

Junio

Cada Candlelight se lleva a cabo siempre en un lugar diferente y sorprendente, pensado para ofrecer una experiencia inolvidable a la luz de las velas, cientos de velas. El 5 de junio, será la siguiente cita, esta vez en el Ateneo de Madrid y Queen será la banda homenajeada por un cuarteto.

Planes Madrid
Foto: Candlelight

Sin duda, Candlelight se trata de una experiencia musical multisensorial que al menos debes vivir una vez en la vida.

Planes Madrid
Foto: Official Queen Music