Nala y Simba nos cuentan cómo será la décima edición de ‘El Rey León’, el musical

Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Hay películas que no se olvidan, personajes que nunca nos abandonarán por mucho que pasen los años. Puedo decir, y estoy muy segura de ello, que una de esas películas es ‘El Rey León’. ¿Quién no ha llorado en la trágica escena en la que muere Mufasa, el padre de Simba? ¿Quién no ha cantado ‘Hakuna Matata’ a todo pulmón con Timón y Pumba? ¿Quién no se ha emocionado con la historia de amor de Nala y Simba al ritmo de ‘Es la noche del amor’? Por estas y muchas más cosas, ‘El Rey León’ es y será siempre, inolvidable, en mayúscula.

El Rey León
Foto: stage.es

Hoy en COOLthelifestyle volvemos a nuestra infancia.  Hace 10 años que ‘El Rey León’ levantó el telón por primera vez en nuestro país. Un espectáculo que, ya desde su estreno en 2011, ha batido todos los récords. Con presencia en 18 países y canciones en hasta ocho idiomas, el aclamado musical se ha convertido en todo un fenómeno a nivel nacional y vuelve más fuerte que nunca tras el parón provocado por la pandemia.

El Rey León
El Rey León./Foto: stage.es

En COOLthelifestyle, hemos tenido el placer de hablar con Andrea Bayardo y Agustín Argüello, los actores que interpretan a Nala y Simba en el espectáculo, y nos han contado lo que podemos esperar de esta última edición.

‘El Rey León’ cumple diez años

Este 2021, el sol de la sabana vuelve a brillar en la Gran Vía. Concretamente en el Teatro Lope de Vega, donde ya tenemos de vuelta ‘El Rey León’, el musical. Y esta vez de una forma muy especial, con la celebración de su décimo aniversario.

«Es un honor poder representar El Rey León, es mi infancia» Andrea Bayardo.

 

Vuelve a Madrid el espectáculo que más tiempo ha permanecido en cartelera y con un reparto sin igual, caras conocidas y otras nuevas, entre ellas Agustín Argüello, el nuevo Simba,«10 años es un logro que muy pocas obras en el mundo pueden darse», nos contaba Agustín en la celebración de su décimo aniversario, y razón no le falta. Estamos hablando de la mayor producción musical que se ha hecho jamás en España, que cuenta, en cada representación, con 150 actores, técnicos, cantantes y bailarines que dan vida a la magia de esta emocionante historia basada en la inolvidable película de Disney.

El Rey León
El Rey León./Foto: stage.es

Para ti, tus padres, hermanos, sobrinos, nietos, amigos… un espectáculo para disfrutar, tengas la edad que tengas. ¡No te lo pierdas!