Regalos exclusivos para la ‘beauty lover’

regalos belleza
Foto: Unsplash
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Sabemos que te encanta cuidarte y darte algún caprichito para mimar distintas partes de tu cuerpo y sentirte bien contigo misma. Se acercan fechas en las que regalar, (y regalarte), nunca está de más, y las experiencias se están convirtiendo en el obsequio estrella de los últimos años. Será porque devuelven instantes de felicidad o por los notables resultados que consiguen como en el caso de los regalos de belleza. Por eso, hemos decidido llenarte de inspiración y darte algunas ideas entre las que escoger. Estamos seguras de que le encantarán.

¿Estás pensado en regalar productos o experiencias de belleza? Hemos seleccionado algunos de nuestros centros y marcas favoritos para facilitarte el research en el que andas trabajando.

Clínica doctor Planas

En la clínica del doctor Planas nos ofrecen un sérum que contribuye a inhibir las contracciones faciales, rellenando las arrugas e hidratando intensamente. Proporciona un efecto similar al de la toxina botulínica, suavizando arrugas finas y fortaleciendo la piel.

Tratamiento doctor Planas
Foto: Doctor Planas

The beauty concept

Pack Sublime Experience

Se trata de uno de los espacios de tratamientos y experiencias de belleza más novedosos de Madrid. The Beauty Concept cuenta algunas ideas para regalar en su web. Donde hemos encontrado un pack con el que regalar varias experiencias en una. Incluye facial personalizado, tratamiento cabello Sublime, styling, y manicura. Contando con productos y profesionales único al cuidado de diferentes partes de tu cuerpo.

regalos belleza
Foto: The Beauty Concept

Moncho Moreno

Moncho es uno de nuestros estilistas favoritos con el que ya hablamos en otra ocasión. Nos contó sobre algunos de sus productos y su Tratamiento Ultrareparador Clandestino capilar es todo un éxito. Un regalo con el que no fallar nunca, que tiene champú, ampollas y acondicionador únicos.

regalos belleza
Foto: Moncho Moreno

Carmen Navarro

Cheque Regalo 

Nos encanta tener en cuenta para realizar un buen regalo (de belleza) a clásicos de nuestro país en cuanto a tratamientos se refiere. Carmen Navarro, por la que han pasado la mayoría de las celebrities de nuestro país para probar y repetir sus tratamientos, ofrece en su web posibilidades de hacer regalos. Por distintos precios, encontrarás opciones para regalar tratamientos a esa amiga o familiar que tanto sabemos que le gusta.

regalos belleza
Foto: Carmen Navarro

Royal Touch, by Fernanda Silva

Touch detox

Es uno de nuestros últimos descubrimientos en Instagram, donde cada día vemos en stories a modelos, influencers y otras personalidades jóvenes, y no tan jóvenes. Fernanda Silva, su creadora, y presente en Madrid, Bercelona y Mallorca, ha puesto en marcha un tratamiento capaz de acelerar tu metabolismo para quemar grasa, e hidratar tu cuerpo.

regalos belleza
Foto: Royal Touch

Clinic Beauté

Diana Ramos en su clínica tiene otro de los detalles diferentes con el que no fallar. La caja de aceites Aromatherapy para aplicar y oler cada día diferentes esencias que te ayuden a sobrellevar tus días con otro mood.

regalos belleza
Foto: Clinic Beauté

TACHA

TACHA Beauty Date

Ya no sabemos qué producto comprar o cómo aplicar los que ya tenemos en el momento previo a arreglarnos a un evento especial. Descansar es importante, la alimentación también, y beber agua. Pero sabemos que existen otras maneras de prepararte de la mano de profesionales que conocen los procedimientos y cuentan con tratamientos inmejorables.

regalos belleza
Foto: Tacha

En Tacha puedes encontrar este tratamiento facial que combina TACHA Shape Your Face&Neck con la Mascarilla de Oro de Mimi Luzon. Y para que salgas encantada con tu experiencia, un peinado y maquillaje flash. Otro de los regalos especiales si adora (o adoras) las experiencias de belleza.

Maribel Yébenes

Cofre MY UNIVERSO

Un cofre con todos y cada uno de los productos imprescindibles en la rutina de belleza diario de cualquier amante de los productos de belleza. Con 9 productos de cosmética de autor (Maribel Yébenes), también integra una masajeador de piedra jade para mejorar la absorción de la crema, 1 pincel y 2 device aplicador de la crema. Además, en su página web, encontrarás otros cofres con productos para que puedas seleccionar el que más se ajuste al regalo que buscas.

regalos beauty
Foto: Maribel Yébenes

Los productos vienen en una caja-joyero pensada para reutilizarse.

Precio 550€.