Cuando nos encontramos con una situación como la actual -una especie de jungla en la que es complicado destacar porque todo parecer lo mismo- hacer algo diferente se convierte casi, en un acto revolucionario y eso es lo que hicieron en su momento y mantienen los responsables de Uniqshoes. Una marca de calzado te conquistará porque, y jugando claramente con su nombre, es única: un firma de zapatos personalizables que llegó pisando fuerte hace casi 13 años con convicción y para quedarse con el compromiso férreo de seguir -como el primer día- produciendo en España y concretamente en la Comunidad Valenciana, conocida y destacada por su tradicionalmente próspera industria zapatera.
María Fernández Sainz, su alma máter, nos cuenta orgullosa que además, Uniqshoes es «la marca con más variedad colores y texturas del mercado». Algo que, tan sólo con empezar a ver la cantidad de opciones casi infinitas con las que se puede optar para combinar, queda más que patente. En definitiva, hablamos de algo tan inmensamente tentador como zapatos con sello español elaborados a mano por sus artesanos, que cada una puede diseñar a su gusto y en donde los detalles se personalizan al máximo. ¿Para saber más? DALE AL PLAY y descúbrelo tú mismo…
- Tres firmas ‘made in Spain’ de zapatos de lujo a medida para tus eventos más especiales
- Nos fijamos en las ‘celebrities’ para saber qué tacones llevar este otoño y ser la mejor invitada
«Uniqshoes nace de mi trabajo final de máster al ver que no había nada parecido en el mercado: un marca joven pero de calidad y asequible en la que el cliente fuera el protagonista desde el principio hasta el final»
Uniqshoes o la fantasía personalizable hecha en la Comunidad Valenciana
Uniqshoes está dedicada a ofrecer zapatos personalizados, revolucionado
el sector bajo un enfoque basado en la personalización con una atención
al detalle exquisita, siempre siguiendo las premisas de la comodidad y la
sostenibilidad. Una marca que fusiona el estilo, comodidad y excelencia Made in Spain con un producto de alta calidad realizado a mano por artesanos españoles expertos en la materia, y de principio a fin, con materiales -pieles, cajas, tacones, plantillas…- comprados en España a empresas españolas. «Mi abuela era una fanática de los zapatos de tacón y me llamaban mucho la atención, pero jamás pensé que me dedicaría a ello», nos asegura nuestra entrevistad María Fernández, fundadora, su CEO.
«Voy a seguir apostando a muerte porque Uniqshoes sea siempre cien por cien español ya que eso es sin duda una de las características de la firma de la que más orgullosa me siento»
¿Lo mejor? pues lo que venimos insistiendo desde el inicio de este artículo: permitir a sus clientes diseñar sus propios zapatos con un
ajuste perfecto y un estilo que refleje su personalidad. Además de poder
elegir entre una variedad de estilos, materiales y colores, se personaliza al
máximo cada detalle de su zapato. Su objetivo es diseñar un producto que
no sólo se adapte perfectamente a los pies de cada mujer, sino que
también exprese su estilo personal y su creatividad. La colección incluye opciones para todos los gustos y necesidades: bailarinas, salones, sandalias, botines y botas personalizadas; además de una línea de novias.