De la unión de Claudia Schiffer, Vista Alegre y Bordallo Pinheiro sólo puede salir una colección de vajillas elegante, llena de estilo y sofisticación. Y así es. Coincidiendo con los 200 años de Vista Alegre llega una nueva y especial vajilla de siete piezas que hace referencia a la herencia artesanal de la marca. Estas piezas incluyen platos de cena, de sopa y pan; también una tetera y tazas de té con platillo inspirados en el otoño y sus hojas de roble, bellotas y ardillas. Elementos que reflejan la vida cotidiana de Schiffer en la Inglaterra rural.
En el caso de Bordallo Pinheiro, Claudia Schiffer diseñó varias piezas pintadas a mano con animales como zorros o pájaros carpinteros. También están presentes las influencias otoñales, ya que la colección muestra una paleta de colores que van desde el verde bosque hasta los tonos mostaza, castaño y carmesí. El cambio de estación y toda la belleza que ello engloba se ve reflejado en esta preciosa vajilla que cuenta con el encanto y delicadeza de la supermodelo.
¿Qué encontramos en esta colección?
Cajas con bellotas, jarras de agua y fuentes. Una serie de siete piezas decorativas como hojas para colgar en la pared, todas diseñadas por Claudia Schiffer y utilizadas en sus casas.
Las colecciones recibieron el nombre de la difunta madre de la modelo, Gudrun Schiffer, una ávida jardinera alemana. Los diseños se inspiran en los recuerdos de la infancia familiar en el jardín de la familia, así como los paisajes que rodean su casa en su Alemania natal.
Con esta colaboración en la que aparece la supermodelo germana será la segunda ocasión en la que las dos reconocidas marcas de vajillas lanzan una gama de productos en conjunto.
Dónde comprar la colección de Claudia Schiffer
La colección Gudrun se podrá comprar en las boutiques de Vista Alegre y Bordallo Pinheiro de todo el mundo a partir de este mes de octubre.
«Gudrun es el nombre de mi última colección de porcelana con Vista Alegre y de la colección de cerámica con Bordallo Pinheiro. Es el nombre de mi difunta madre y está dedicada a todos mis recuerdos de infancia vinculados al campo. Observar las ardillas desde la ventana de mi dormitorio, recogiendo bellotas mientras mi madre recogía las hojas de otoño. Escuchar a los pájaros carpinteros y dormir con el sonido del canto de los pájaros. Estos recuerdos me inspiraron a crear estas nuevas colecciones. Los diseños son muy míos y estoy muy orgullosa del resultado».
Los precios varían desde los 27 a los 1.040 euros.