Dani Martín sobre el peor día de su vida: «Tenía 57 llamadas perdidas de mi madre»
La entrevista más íntima al líder de 'El canto del loco'
Dani Martín ha sido uno de los protagonistas de la nueva entrega de 100% Únicos en Cuatro, donde se sometió a las preguntas sin filtros de un grupo de reporteros con trastorno del espectro autista (TEA). Bajo la mirada cómplice de Daniel Guzmán, el cantante madrileño se despojó de su coraza de estrella de rock para mostrar al Dani más vulnerable, humano y honesto.
«El éxito es un impostor si no tienes la cabeza en su sitio. Yo necesitaba bajarme de la montaña rusa porque ya no sabía quién era el personaje y quién era la persona», ha confesado, en un primer momento, Dani Martín.
Uno de los temas centrales de la charla ha sido la salud mental, un asunto que el artista ha abanderado con naturalidad en los últimos años. Ante la curiosidad de los reporteros sobre por qué decidió alejarse de los escenarios por un tiempo, Dani ha sido tajante: «A veces el ruido de fuera es tan fuerte que dejas de escucharte a ti mismo. Necesitaba parar, ir a terapia y recordarme que Dani es mucho más que el tipo que canta en un escenario».
La muerte de su hermana
Entre todas las preguntas que le plantearon, las más personales giraron en torno a la pérdida de su hermana Míriam.»Me enteré porque miré el teléfono móvil y tenía 57 llamadas perdidas de mi madre. Antes incluso de devolver la llamada a mi madre, ya sabía que iba a recibir una contestación que no me iba a gustar», ha confesado el que fuera líder de El canto del loco.
Al artista le han preguntado si sigue celebrando ciertas fiestas tras la muerte de su hermana y Dani Martín ha contestado: «Desde hace un par de años volvemos a celebrar las Navidades, nos reímos y nos lo pasamos bie: Intentas tirar hacia delante como puedes y alegrar a tus padres».
«A mi hermana la llevo en mí todos los días. A medida que te haces mayor comprendes que hay que disfrutar porque esto dura muy poco» 🥺#100×100Únicos https://t.co/2vLr5pqssm pic.twitter.com/Io97ASkkaR
— 100% Únicos (@100x100unicos) May 6, 2026
Lo último en Cool
-
Así es la casa de Luis Zahera en Galicia: fachada roja, vistas a la ría y un precio de 200.000 euros
-
Estrenos de la cartelera: ‘El precio de la red’, la secuela de ‘La red social’, lidera las novedades de la taquilla
-
Brian Lavio, fundador de Centro de Valores y la nueva forma de proteger el lujo: «No queríamos hacer otra caja de seguridad»
-
Fernando Trueba: «A muchos les ha destruido el éxito por lo que hay que mantenerse normal y en tu sitio»
-
Shakira corta a Broncano en ‘La Revuelta’: «Yo he venido aquí a hablar de mis conciertos»
Últimas noticias
-
El árbol de Navidad con luces de colores pasó de moda: la nueva tendencia en 2026 que hace que el salón parezca más elegante
-
Toros en Andalucía: el cartel del 12 de octubre 2026 por la Fiesta de la Hispanidad
-
La reflexión de Séneca, filósofo latino, sobre la amistad: «Sabed que cuando uno es amigo de sí mismo, lo es también de todo el mundo»
-
Cielos poco nubosos y chubascos ocasionales en Andalucía según AEMET
-
Cielo despejado y temperaturas en descenso en Barcelona, según AEMET