La Reina Letizia, perfecta referente estilística de Mar Flores: así es el vestido que las une
Los momentazos de la Reina Letizia y su otro Felipe que habían quedado en el olvido
La Reina Letizia rompe esquemas y presume de abdomen con un look de influencer
El vestido nupcial por menos de 200 euros de la Reina Letizia
La evolución estilística de la Reina Letizia y su reflejo en el día de la Constitución
No cabe duda de que el 2022 ha servido a la Reina Letizia para consolidar, aún más si cabe, como toda una it girl royal tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Poco a poco, la consorte está mostrando una imagen de sí misma mucho más atrevida, la cual nada tiene que ver con el pasado y está encantando a sus seguidores más fieles. Pero, si hay uno de sus estilismos que ha destacado por encima del resto durante los últimos doce meses, ese ha sido sin duda el que eligió para reaparecer en los Premios Fundación Princesa de Gerona y que repitió posteriormente en la cena de gala llevada a cabo en Croacia.
Este se trata de un elegantísimo vestido midi en color azul noche con escote asimétrico y detalle joya basado en un cordón de strass como si de un collar se tratase. Una elección de lo más sofisticada que combinaba a la perfección con la forma del diseño en cuestión con falda cruzada, firmado por Boüret, concretamente bajo el nombre Luna Diamante, valorado en 450 euros como precio de venta para el público. Sin duda alguna, una de sus elecciones más aclamadas y con la que estuvo espectacular, a la par que radiante.
Lo que tal vez nadie podía llegar a imaginar es que, unas semanas después, Doña Letizia se convertiría en la perfecta referente estilística de nada más y nada menos que Mar Flores, que acudió al programa Y ahora Sonsoles como perfecta colaboradora con el mismo vestido que la consorte, aunque de manga larga y en color marsala, perfecto para épocas en las que los termómetros bajan exponencialmente, y que sin embargo, sigue siendo un top ventas de la firma ya que ayuda a lucir hombros sin que eso signifique pasar frío, contando con la mezcla perfecta entre sensualidad y elegancia con una realización íntegra en crepé.
Cabe destacar que este vestido no solo es bonito a simple vista, sino también gracias a todo el trabajo que lleva consigo. Y es que, ese trata de un diseño llevado a cabo por mujeres en Galicia bajo la técnica Pret-â-couture, habiendo confeccionado la firma en cuestión esta pieza a mano y con todo lujo de detalles y remates. Una práctica que también llevan a cabo con el resto de sus diseños y que ha hecho que se cree su sello de identidad a la perfección desde 2010, cuando Vanessa Datorre fundó Boüret basándose en la estética vintage, ecléctica y poética que forman una alquimia perfecta entre la belleza y la atemporalidad. Según el equipo considera, Boüret es lo más parecido a un narrador de historias, ya que todas y cada una de sus colecciones se diseñan en torno a una narrativa que define a las mujeres en un lugar y momento determinados, siendo su moda sensorial, eterna y detallista al servicio de la emoción, razones por la que ha encandilado hasta a la mismísima esposa de Felipe VI y a la colaboradora de Antena 3.
Lo último en Cool
-
Una peluquera sobre el cuidado del pelo y las veces que hay que lavarlo en verano: «El cuero cabelludo necesita mantenerse limpio»
-
Estos son los colores de uñas que más resaltarán tu bronceado este verano
-
Max Verstappen convierte su último Gran Premio de Países Bajos en oro: sale a subasta solidaria su mono y ya supera los 25.000 €
-
Jorge Fernández, presentador, sobre su infancia: «Crecí en un pueblo que era la cuna de ETA en los años 80. Como vivía allí, lo normalizaba»
-
Primeras palabras de Lucas, de Andy y Lucas, tras su operación de nariz en Turquía: «Me espera una recuperación larga»
Últimas noticias
-
Una peluquera sobre el cuidado del pelo y las veces que hay que lavarlo en verano: «El cuero cabelludo necesita mantenerse limpio»
-
¿El gazpacho andaluz lleva pimiento rojo o verde? Los cocineros coinciden, pero la mayoría de españoles se equivocan en la receta
-
La AD Ceuta sufre los efectos de la invasión: «Patrocinadores se echan atrás al no estar seguros»
-
Carrera al sprint GP de Holanda de F1, en directo: dónde ver la carrera en el Circuito de Zandvoort hoy en tiempo real y en vivo online
-
Feijóo cree que al Rey «le corresponde» ir a Ceuta y pide al Gobierno que lo «autorice»