'Low cost'

El vestido nupcial por menos de 200 euros de la Reina Letizia

Reina Letizia/Gtres
Reina Letizia/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Si hay una cosa clara es que la Reina Letizia es una de las royals que mejor visten. Cada vez que hace una aparición, la prensa internacional también se hace eco de los looks que luce. Uno de los looks más comentados de la consorte fue el que lució el pasado 24 de octubre cuando asistió al Teatro Real con motivo de la inauguración de la temporada junto al Rey Felipe.

La Reina Letizia en Madrid/Gttres

La Reina Letizia en Madrid/Gttres

Para la especial ocasión, doña Letizia se enfundó en un diseño de lo más elegante por menos de 200 euros. Se trata de un vestido de corte midi, pero asimétrico en azul noche. Un color favorecido y tendencia de esta temporada de otoño. El patrón, además estaba confeccionado con un elegante cuello redondo, manga francesa y acabado con falda de vuelo con volantes. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el escote de la espalda, una gran abertura con la que quedaba al descubierto parte de su musculada espalda.

La mencionada firma, que nació en Andalucía y que ya se coló en el extenso vestidor real de la princesa Leonor, ya forma parte de las marcas de la esposa de Felipe VI. Lo mejor de todo es que, Miphai tiene también disponible esta versión que causó furor de Letizia en color blanco. Sin duda, una perfecta opción low cost para pasar por el altar.

La consorte luciendo un recogido/Gtres

La consorte luciendo un recogido/Gtres

Se trata de un vestido blanco de silueta similar bajo el nombre de Iris que ha sido confeccionado por costureras en España. Al igual que el modelo que llevó la Reina, este tiene un precio de 195 euros. Un diseño muy versátil que también es ideal para llevar en las tradicionales BBC (bodas, bautizos o comuniones), incluso para cualquier acto formal en el que se requiera una etiqueta de vestir.

Al margen de los diseños de ensueño de invitada perfecta, Miphai cuenta en su propia página web con un apartado para novias en el que se pueden encontrar todo tipo de diseños nupciales realizados con mucho cariño para todos los gustos. Lo mejor de todo es que, los precios rondan desde los 49 euros hasta los 385. Una alternativa a los costosos y tradicionales vestido de novia.

Vestido de Miphai/Miphai

Vestido de Miphai/Miphai

Una vez más, la reina Letizia ha marcado tendencia por un estilismo que por ahora solo ha lucido una vez, ya que desde que se desató la pandemia, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía apuesta por la moda sostenible y son varios los looks que recicle, dejando claro que es una Reina comprometida también con el medioambiente.

La princesa Leonor apuesta por Miphai

La Princesa Leonor también ha apostado por Miphai. Lo hizo el pasado mes de junio cuando presidió los Premiso Princesa de Girona a los que asistió luciendo un vestido azul cilo de corte midi y escote bardot. Un outfit con el que dejaba claro que también apuesta por la moda low cost para los actos que tienen una gran relevancia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias