Mango tiene el abrigo de borreguito más gustoso del otoño
Primark lo ha vuelto a hacer y tiene el conjunto de polipiel más top de este 2021
Buscamos los mejores clones de las botas Monolith de Prada con bolsillos por menos de 50 euros
La sudadera de María Pombo que lo está petando es de Zara y solo cuesta 15,95 euros
Esta temporada el borreguito se lleva muchísimo no sólo en abrigos, sino también en botas y bolsos. Un tejido que, además de estar de moda, es de lo más abrigado y estiloso para el otoño. Nosotas estamos enamoradas del borreguito, así que cuando hemos visto el abrigo de la nueva colección de Mango hemos caído rendidas a sus pies y exclamado un ‘¡WOW!’.
El abrigo combina dos de las principales tendencias de la temporada: el estilo oversize y el tejido borreguito. Disponible en color rojo y marrón, es una prenda muy cómoda y abrigada para hacer frente a los días más fríos del otoño con estilo.
De manga larga y cuello alto, tiene cierre de doble botonadura en el pecho. Es largo y muy «blandito», un gran punto a favor porque se amolda de maravilla a la forma del cuerpo y nos permite total libertad de movimientos.
Esta es una de las cosas en las que más nos fijamos a la hora de elegir un abrigo. Y es que, hay muchos rígidos con los que es fácil sentirse que vamos oprimidas durante todo el día.
Pues bien, este abrigo de borreguito de Mango es todo lo contrario. Por lo tanto, estamos ante una prenda a la última, cómoda y con estilo. A la hora de combinarlo, podemos apostar por unos pantalones efecto piel, un jersey de punto y unas botas de plataforma con cordones. Con unos vaqueros y unos botines también queda muy bien.
Disponible desde la XXS hasta la XL, tiene un precio de 79,99 euros, aunque ya hay algunas tallas agotadas. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda más cercana. Sin lugar a dudas, una compra maestra este otoño.
Lo último en Cool
-
La masía de piedra de Susanna Griso en Girona: tres plantas y una parcela de 800 m² en un pueblo de 1.000 habitantes
-
Para mí hay muy pocas películas de ciencia ficción que empiezan como esta: su escena inicial la convierte en una obra maestra y está en streaming
-
Así es el avión privado de Kylie Jenner: 63 millones de euros, dormitorio propio y decorado en rosa
-
Guti recuerda su infancia en el pueblo de sus abuelos: «Salir en bici, bañarme en el lago… quiero llevar a mis hijos a que lo conozcan»
-
Vivas critica a Sánchez por su «dejación de fronteras»: «Debe defender la soberanía»
Últimas noticias
-
Avalado por la Ley: se permite recuperar el 100% de la pensión a los jubilados que la compatibilizan con un trabajo por cuenta ajena
-
Confirmado por Hacienda de forma oficial: la donación de la vivienda habitual puede estar exenta de IRPF para los mayores de 65 años
-
Las paredes lisas de siempre tienen los días contados: los expertos en interiorismo confirman la nueva tendencia que aporta textura y va a ser lo más visto en 2027
-
Antonio Buero Vallejo, dramaturgo español candidato al premio Nobel de Literatura en 1974: «Prefiero equivocarme a ser un artista mediocre, cuyas obras pasen»
-
Nubes altas y ligero descenso de temperaturas en Barcelona, según AEMET