Botas

Buscamos los mejores clones de las botas Monolith de Prada con bolsillos por menos de 50 euros

botas monolith prada
botas monolith prada

Las botas de piel Monolith de Prada se han convertido esta temporada en todo un icono en el mundo de la moda. Celebrities e influencers se han rendido a ellas, y ya están agotadas en la tienda online de la firma. Unas botas muy especiales con líneas estructuras y volúmenes oversize con dos bolsillos de nylon en la caña.

Confeccionadas en piel de becerro, tienen  suela track de 5,5 centímetros de altura. Las tiras con pochettes de nylon hacen de ellas unas botas muy especiales. Ahora bien, tienen un precio de 1.550 euros, así que sólo unas pocas afortunadas pueden permitírselas.

Botas de piel Monolith de Prada

Por suerte, hemos fichado algunas propuestas a muy buen precio. Botas con bolsillos en color negro que ofrecen comodidad y estilo a partes iguales.

Botas de mujer con bolsillos de Ella Time

En Ella Time puedes hacerte con estas botas que son ideales para los looks para el día a día. Con tejido transpirable que favorece la ventilación de los pies, tienen cordones y cierre de cremallera. La suela es tipo track, así que puedes ponértelas en días de frío y lluvia este otoño.

A la hora de combinarlas, puedes animarte con un total black look. Las botas con bolsillos quedan de maravilla con unos vestido efecto piel y un abrigo largo.

Lo mejor de todo es que ahora están en oferta, por 49,45 euros en lugar de 114,89 euros, desde el número 35 hasta el 43.

Botas con bolsillo de AliExpress

Si quieres pasar del negro y apostar por un look lleno de color, en AliExpress hay a la venta unas botas como las de Prada en rosa y azul. Con cordones y cierre de cremallera lateral, son unas botas ideales para el día a día, que te puedes poner ir a la oficina, salir a pasear… ¡Se adaptan a todas tus actividades!

Están rebajadas con un 60% de descuento, por entre 22,32 y 25,61 euros, según el número que escojas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias