Moda

La sudadera de María Pombo que lo está petando es de Zara y solo cuesta 15,95 euros

La sudadera de María Pombo que lo está petando es de Zara y solo cuesta 15,95 euros
La sudadera de María Pombo que lo está petando es de Zara y solo cuesta 15,95 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La sudadera de María Pombo que más éxito está teniendo en las redes sociales es de Zara y cuesta solo 15,95 euros. La influencer es una de las más seguidas en redes sociales, gracias a ella hemos descubierto una gran variedad de modelos de la marca Inditex. Si Pombo ha sacado los mejores vestidos y más baratos, no se ha quedado atrás con las sudaderas. Esta prenda de Zara es una de las más baratas y bonitas de su nueva colección, un buen básico para los días en los que queremos disfrutar de la comodidad extrema.

Zara tiene la sudadera de María Pombo que está triunfando y solo cuesta 15,95 euros

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

En busca de prendas cómodas para el otoño. María Pombo nos ha mostrado una de las mejores, la sudadera más sencilla y bonita del momento, además de muy barata, apta para todos los bolsillos. Zara es la marca low cost que consigue despertar pasiones entre las influencers, pero también entre el resto de las mortales que necesitamos ropa para un otoño plagado de actividad.

Esta sudadera es un éxito de ventas por varios motivos, además de por haber sido una prenda que María Pombo ha usado en sus redes sociales. Estamos ante una de esas prendas que queda bien con todo. Unos vaqueros, pantalones o una falda, incluso un vestido que queramos proteger del frío con este tipo de prenda cómoda.

La de María Pombo es uno de los tres modelos que hay a la venta en la web. En color verde hace referencia a la ciudad de Paris está pendiente de reposición, aunque hay otras dos en tono gris y en azul con letras que nos trasladan a otras partes del mundo. Una idea maravillosa para viajar sin salir de casa, con la ayuda de unas prendas que se convertirán en míticas.

La sudadera de María Pombo que lo está petando es de Zara y solo cuesta 15,95 euros

Zara crea estas sudaderas en tres tallas, S, M, L, son bastante grandes, pero sobre todo son calentitas, por lo que nos ayudarán a pasar esos días de otoño o de invierno en perfectas condiciones. Podemos llevarla con una camisa blanca o negra debajo, usarla de chaqueta para salir a la calle o incluso como pieza principal de un look para ir al gimnasio.

Esta sudadera de Zara tiene todo el estilo de Marí Pombo y, además, está disponible a muy buen precio, es imposible quedarse sin ella. Esta prenda combina con todo y tiene un precio extraordinario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias