Letizia y el ‘cut out’: Los looks más atrevidos de la Reina en clave viral
Máxima y Letizia, las royals más ‘atrevidas’: Los looks que lo demuestran
Los 10 vestidos de Zara que la Reina Letizia ha lucido con más estilo
El romance de la Reina Letizia con el low cost en cinco looks imprescindibles
La Reina Letizia luce su cintura con este vestido de Mango de 30 euros
Hace tiempo que quedó claro que la Reina Letizia se convirtió en un icono de estilo que va a exhibición por día. Ya no solo nos rendimos a su gusto fashion en España sino que también en el extranjero acumula elogios. Esta semana ha vuelto a dejarlo claro apostando por una de las tendencias más pujantes de los últimos tiempos. Hablamos del cut-out, la moda que ha conquistado a influencers y que ha pasado de las pasarelas al street style en tiempo récord.
Esta tendencia consiste en dejar ver estratégicamente una parte del cuerpo mediante un agujero en la prenda. Ya puede ser en hombros, abdomen o en partes de abajo. Se trata de una opción atrevida pero que bien empleada genera un impacto muy exitoso. La última vez que la consorte española se ha animado a lucirla ha sido recientemente, con motivo de su presencia en Festival de Cine de Opera Prima Ciudad de Tudela.
Para homenajear a la legendaria directora de cine Pilar Miró, Letizia se atrevió con una falda con cut-out en la rodilla y de estampado vichy, de corte midi y tablas, que se convirtió en la gran protagonista de su look. Se trataba de una prenda de la colección cápsula de 2021 de la firma japonesa Toga Archives para la marca sueca H&M que antiguamente se comercializaba a cambio de 120 euros. La Reina lo combinó con un sencillo pero elegante jersey negro de Hugo Boss.
Aunque se trata de una tendencia que sigue unos patrones más primaverales y veraniegos, las suaves temperaturas que se han registrado en las primeras semanas del otoño han hecho que varias influencers y VIP se animen a extender su uso unos cuantos meses más. El pasado mes de agosto, Letizia volvió a recurrir al cut-out durante su estancia veraniega en Mallorca, con un resultado infalible gracias a este vestido con estampado de flores blancas sobre fondo negro, con abertura en la cintura y un valor de 30 euros.
También en la cintura era la abertura del vestido de Serendipia que doña Letizia lució en Valencia hace unos meses. Era una pieza de moda local, de largo midi, silueta fluida, mangas ligeramente afaroladas y escote cerrado, en color fucsia y cuyo centro de atención reparaba en el agujero que dejaba ver una parte de su tonificado abdomen.
Esta elección de estilo fue muy comentada en redes sociales puesto que era la primera vez que la Reina Letizia se decantaba por esta tendencia tan vanguardista. De improviso se abrió un debate entre quienes elogiaban la valentía de la Reina al atreverse con una moda de cierto aire desenfadado, y, por el contrario, quienes consideraban que un miembro de la Familia Real no debería permitirse licencias fashion de esta índole. Sea como fuere, lo único que está claro es que las tres veces que ha puesto en liza el cut-out ha salido triunfante.
Lo último en Cool
-
Verónica Hidalgo confiesa su mayor miedo tras la detención de su marido: «Tengo miedo de que afecte a mi trabajo»
-
El bien más preciado de Isabel Pantoja al descubierto: un anillo de dos millones pagado con el dinero de los pozos de Cantora
-
Isa Pantoja desvela su momento más duro: «Cuando supe que mi madre vio a las hijas de mi hermano, me dio un ataque de ansiedad»
-
Muere Astrid de Noruega a los 94 años dos días después de enterrar a su hermano Harald V
-
Lucho Cornejo vuelve a Llama Inn tras recorrer medio mundo y compara la cocina de Madrid con Nueva York: «Es igual de exigente»
Últimas noticias
-
Rels B desata la locura en Palma: una multitud convierte el Parc de la Mar en una fiesta
-
Confirmado: las aguas de Baleares marcan este verano el récord de temperatura del litoral español: 33 grados en la Dragonera
-
Estafa millonaria en viajes en Mallorca: un franquiciado de ‘Zafiro Tours’ se queda el dinero de cruceros y vuelos a las Maldivas
-
Un depredador en el autobús: piden 5 años de cárcel para un senegalés por tocar a una pasajera y abusar de una menor
-
Vox exige que el Ayuntamiento de Palma reconozca por ley el español como lengua oficial y normalice su uso institucional