Moda

La Reina Letizia luce su cintura con este vestido de Mango de 30 euros

La Reina Letizia luce su cintura con este vestido de Mango de 30 euros
La Reina Letizia luce su cintura con este vestido de Mango de 30 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La Reina Letizia sorprendió en Mallorca al aparecer con un vestido de Mango de 30 euros luciendo su cintura al máximo. El diseño cut out de esta prenda estiliza muchísimo y a sus casi 50 años Letizia no ha dudado en ponerse este tipo de prenda para ser una de las mejor vestidas de Mallorca. Estas vacaciones lo ha dado todo, convirtiéndose en una auténtica influencer estando al día en todas las tendencias de moda habidas y por haber. Este es el vestido de Mango de 30 euros que luce la reina i puede ser tuyo.

Mango tiene el vestido de 30 euros con el que Letizia luce su cintura

Ni la infanta Sofía, ni la princesa Leonor se atreven con una tendencia de la temporada que sí luce su madre. Ellas optan por prendas modificadas para evitar lucir demasiado escote o adaptar los vestidos a la temporada. Su madre, la Reina Letizia, no duda en ponerse un vestido con cortes en los lados de la cintura de lo más favorecedor.

La Reina Letizia ha apostado esta temporada por Mango en todos los sentidos. Una forma de darle todo su apoyo a una marca nacional. No es el primer vestido de este tipo que escoge de la colección de esta low cost. Invirtiendo poco más de 30 euros nos demuestra que se puede vestir bien, luciendo tipazo.

Mango tiene el vestido estampado que todas queremos. El estampado es lo primero que llama la atención y que quizás hizo que la reina optará por él. Unas flores en blanco y negro grandes que permiten estilizar mucho más la figura, con estos estampados se consigue un efecto reductor tal como vemos en Letizia.

Los cortes en los lados favorecen muchísimo y son la clave del éxito de este vestido. Con casi 50 años la reina no duda en enfundarse una de las tendencias que sabe que mejor le quedarán. Es un vestido para todas las edades que saca nuestro lado más elegante, una magnifica inversión para esta temporada.

El largo midi es ideal para ganar unos centímetros de más. Con unas alpargatas la Reina Letizia demuestra su estilo en las noches de Mallorca más auténticas. Poniendo casi punto y final a sus vacaciones públicas. Esta prenda de Mango ha sido uno de los looks más comentados del momento. Por un precio de 39,99 euros y disponible en varias tallas podemos conseguir el vestido con el que la Reina Letizia luce cintura.

Lo último en Estilo

Últimas noticias