Laura Escanes desata la locura con este bolso de Mango
El abrigo de borrego de Shein por 16 euros para que vayas a la moda
Outlet Tous rebaja más de 100 euros el bolso que más deseas tener esta primavera
Los bolsos de Adolfo Domínguez que están arrasando en las rebajas
Se ha convertido en toda una influencer y copiamos las prendas y accesorios que se pone. Ahora Laura Escanes desata la locura con este bolso de Mango.
Es de print animal y similar a muchos de los que se llevaban durante el 90 y 2000. Enfrascada en un abrigo en color blanco, jersey de rayas y uña azules claro, adopta un look bien llevable para salir a pasear o de compras.
Laura Escanes desata la locura con este bolso de Mango
En este caso, hablamos de un bolso de piel, con estampado de vaca en animal print. De tamaño mediano con asa de hombro para ir algo más cómoda es el tamaño ideal para no sobrecargar demasiado este accesorio y así llevar lo justo para poder ir de un lugar a otros sin que nos peses.
Se cierra de forma cómoda con cremallera superior, lleva forro interior, siendo un accesorio que pertenece a la Guía de Regalos de esta temporada. por lo que es excelente para un perfecto regalo de reyes.
Para más señas, sus medidas son 27.0×17.0x6.0cm (LargoxAltoxAncho).
Con qué está confeccionado
Lo vemos con composición destacada de 65% piel bovino,35% poliuretano. Forro: 100% poliéster. Así es un bolso de calidad que te durará más en el tiempo.
Completa tu look
Para completar el bolso, que puedes llevar a todos lados, tienes las botas altas en piel de color negro a un precio de 89,99 euros, la chaqueta doble faz de efecto piel que vale 59,99 euros, la chaqueta interior de borreguito para estar más calentita durante estos días y que sale a 79,99 euros, el zueco de piel animal a juego cuyo precio es de 79,99 euros; el cinturón de animal print de vaca que cuesta 25,99 euros, o el monedero de print animal con el mismo estampado a un precio de 19,99 euros.
Dónde compramos este bolso
Está en la web y tiendas físicas de Mango, tal como anuncia Laura Escanes en sus redes. Su precio es de 49,99 euros en talla única y la verdad es que queda fantástico con ese abrigo en blanco para quedarte en la ciudad en esta Navidad.
Sea como sea, ya puedes hacerte con este accesorio y también con el abrigo si lo deseas porque todo está en la misma web de Mango. Así que ya puedes ir más sofisticada por más tiempo. Comprar online es mucho más rápido pero si estás cerca de una tienda física, entonces ahí también estará.
Lo último en Cool
-
La Casa del Trotamundos convierte Villamayor de Campos en la ‘capital del cordero’ con chefs de toda España
-
Así es el libro de Rafa Nadal que cuesta 3.000 €: 336 páginas con fotografías de su archivo privado
-
El detalle que cambia todo sobre el piso en el que vive Juls Janeiro en Madrid: Jesulín posee el 75% de la propiedad
-
Ana Guerra dice no a volver a ‘OT’ y recuerda el consejo de Alejandro Sanz al salir de la Academia: «Dentro de una manada…»
-
Alejandro Sanz se acuerda de Ceuta en el estreno de ‘El alma al aire’: «Lo están pasando muy mal… hay que seguir»
Últimas noticias
-
Robin Williams, actor, sobre la felicidad: «El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación»
-
El ex director del CNI Jorge Dezcallar presenta su novela ‘Pez negro’ el 16 de octubre en el Club de Mar-Mallorca
-
La Casa del Trotamundos convierte Villamayor de Campos en la ‘capital del cordero’ con chefs de toda España
-
Según la psicología, devolver el carrito de la compra a su lugar designado en el supermercado no sólo es una muestra de organización, sino también de un fuerte sentido de responsabilidad colectiva
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre