Adolfo Dominguez

Los bolsos de Adolfo Domínguez que están arrasando en las rebajas

Los bolsos de Adolfo Domínguez que están arrasando en las rebajas
Los bolsos de Adolfo Domínguez que están arrasando en las rebajas

Por suerte, ya hay ofertas en muchas tiendas online. y por esto queremos saber cuáles son los bolsos de Adolfo Domínguez que están arrasando en las rebajas. Te encantarán porque son de diversos tamaños, de calidad y encima pagas menos por ellos+

Sigue nuestras recomendaciones con estos bolsos que serán la atracción de este verano y de sucesivas temporadas.

Los bolsos de Adolfo Domínguez de rebajas

Es de destacar el bolso en poliuretano reciclado y forro de algodón orgánico. Con frunces en su parte superior y doble asa regulable con hebillas, y además posee tres compartimentos con cierre clip. Está disponible en color negro y blanco, y además lo llevas en muchas ocasiones porque es realmente versátil.

Los bolsos de Adolfo Domínguez que están arrasando en las rebajas

Su precio era de 129,00 euros y ahora está a 49,00 euros, gracias al super descuento del 62%. Entra en la web y ya lo puedes comprar.

A su vez, nos encanta el macuto de nailon reciclado. Es elegante, funcional y con el tamaño que necesitas para poder llevarlo todo dentro. Tiene un compartimento con cierre cremallera y tres bolsillos exteriores con cierre de estrangulador, con asa ligeramente regulable. Sus medidas son: 41 x 13 x 35 cm.

En color azul oscuro, combina perfectamente con todo aquel vestuario que te pongas. Y está de rebajas puesto que antes costaba 119,00 euros y ahora lo compras por 49,00 euros. está a un 59% de descuento. Benefíciate de las rebajas de Adolfo Domínguez que cuenta con ofertas no sólo en bolsos, también en prendas y otros.

La bandolera en material reciclado es otra de las opciones que están en las rebajas de esta web. Es la bandolera rectangular en poliéster y poliuretano reciclados en textura grano. Tiene un compartimento con cierre de cremallera y asa larga regulable con hebilla en metal reciclado. Está disponible en tres colores y lo tienes a un precio más barato. Costaba 109,00 euros y ahora está a 59,00 euros, por lo que te beneficias de un 46% de descuento.

Por su parte, el maxi hobo en nailon reciclado también está dentro de sus rebajas. Tiene un compartimento con cierre cremallera y dos bolsillos laterales. Y se lleva cómodamente con una asa ligeramente regulable. En color azul, su precio es de  119,00 euros y se queda en 49,00 euros. su descuento es del 59%.

Los bolsos de Adolfo Domínguez que están arrasando en las rebajas

Tienes más bolsos: es el Hobo en poliéster y poliuretano reciclados en textura grano. Tiene un compartimento con interior a contraste y sin forro. Lleva un asa larga regulable con hebilla en metal reciclado. Su precio es de 119,00 euros y se queda en 69,00 euros el precio final.

Lo último en Estilo

Últimas noticias