La influencer Rocío Camacho sube las temperaturas en sus redes sociales con este bikini de Etam
Shein 2022: los 5 bikinis que arrasan online para este verano
Las seguidoras de Sara Bacereido están agotando este bikini de Mus Bombon ¡No te quedes sin el!
El bikini más buscado de Roxy que está volando de Decathlon: ¡Rebajado un 40%!
¿Todavía no tienes los bikinis que te pondrás en verano? Algunas se adelantan, y ciertas influencers ya los tienen. Verás lo especial que te ves con este bikini de Etam.
Es de color verde y estampado, con hojas encima y lleva una o dos piezas: sujetador y braguita que sienta estupendamente.
Descubre todo sobre este bikini de Etam
Como hemos dicho es un dos piezas formado por sujetador y braguita. La parte de arriba presenta un sujetador bikini sin relleno en estampado hoja. Sorprende por su color en verde de la selva que podrás combinar con una prenda del mismo conjunto o una pieza lisa. ¡Crea tu propia combinación!
Lleva escote tipo concha, aros, tirantes extraíbles, siendo de poliamida reciclada, de secado rápido y siendo a juego con prendas del mismo conjunto.
El tejido es de 73.00 % Poliamida y un 27.00 % de elastano mientras que el forro es de 92.00 % Poliamida y 8.00 % Elastano.
En Etam tienen el programa WECARE, estando comprometidos con la transparencia. Conoce la fábrica donde se elabora este producto en la web.
Este sujetador tiene un precio de 35,99 euros en tallas que van de la 85B a la 95C y lo puedes comprar ya en la web de Etam.
Por otro lado tienes la braguita a juego. Es de tipo brasileña con estampado hojas. Destaca por ser alta de cintura, de secado rápido y a juego con prendas del mismo conjunto.
Está confeccionada en tejido de 73.00 % Poliamida y un 27.00 % de elastano mientras que el forro es de 92.00 % Poliamida y 8.00 % Elastano. Su precio es de 16,99 euros, y las tallas para adquirirla son de la 34 a la 42. ¡Toma buena nota!
Si te gusta este estilo, entonces tienes el pareo a juego. También es del mismo estampado y es perfecto para llevar a la playa o piscina. Su precio es de 19,99 euros. mientras que si prefieres tener el bañador de una pieza en el mismo estampado y precio de 49,99 euros en varias tallas.
En esta web tienes muchas más prendas de baño para comprar y así tienes un fantástico verano por delante. Mientras que debes saber que tanto el sujetador como la braguita pueden comprarse en tres plazos para ahorrar y pagar de esta manera para que respires tranquila a la hora de tener tus prendas a tu alcance.
desde braguitas para combinar con otros sujetadores a trajes de baño de diversos colores, pasando por chanclas.
Lo último en Cool
-
En imágenes: Álvaro Morata sorprende tiñéndose el pelo de rubio platino en un viaje romántico con Alice
-
Estrenos de la cartelera: ‘Supergirl’ se enfrenta a ‘Obsession’, el último gran fenómeno del cine de terror
-
El cuñado de Joaquín Sánchez, detenido por presuntas amenazas y maltrato verbal a su mujer
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros
-
Los libros que están definiendo 2026: las novedades literarias que ya dominan las conversaciones culturales
Últimas noticias
-
Ni coche ni autobús: el sacrificio diario de un padre para que sus hijos lleguen al colegio
-
Terremoto en Venezuela: última hora del rescate de heridos, desaparecidos y muertos
-
El hartazgo de los evaluadores de Red.es: «No entiendo que los superjefazos señalen con sus dedazos, es muy injusto»
-
‘El Español’ y ‘El Mundo’ copian sin citar la portada de OKDIARIO con la exclusiva de los correos que incriminan a Begoña Gómez
-
Un control rutinario precipita la captura de una banda dedicada a robar viviendas en Torrevieja