Moda

El bikini más buscado de Roxy que está volando de Decathlon: ¡Rebajado un 40%!

El bikini más buscado de Roxy que está volando de Decathlon: ¡Rebajado un 40%!
El bikini más buscado de Roxy que está volando de Decathlon: ¡Rebajado un 40%!

El bikini es una de las prendas estrella cada verano, por muchos años que pasen, los bikinis nunca dejarán de estar de moda, cambiarán quizás los estilos y diseños que más se lleven, pero sin duda es una prenda de baño icónica que siempre será un éxito. Hoy te mostramos un bikini de Roxy que está arrasando en ventas en Decathlon gracias a su diseño y a un descuentazo de más del 40% que lo deja tiradísimo de precio… ¡corre que vuela!.

Roxy es una de las marcas deportivas femeninas de más éxito en el mercado, especialmente entre el público juvenil, el área femenina de la famosísima Quicksilver y ambas con grandes datos de ventas en el sector de la ropa surfera y sus correspondientes complementos. En Decathlon puedes encontrar varios productos de Roxy, algunos de ellos con descuentos tan increíbles como el que vemos hoy.

El bikini de Roxy que Decathlon

Se trata del Top bikini Mujer tirantes Roxy azul tropical, un precioso bikini en color azul con un bonito diseño tropical que es ideal para sumergirte de ello en el paraíso, creado específicamente para la práctica del surf pero que te servirá para cualquier baño que quieras darte en playa o piscina. Actualmente tiene un súper 41% de descuento que deja su precio final en sólo 20,99€ cuando su precio original era de 34,99€..

El bikini más buscado de Roxy que está volando de Decathlon: ¡Rebajado un 40%!

Este bikini de Roxy tiene detalles tan interesantes como sujetador con relleno extraíble que realza el pecho, sistema deslizante, tirantes ajustables con anilla y cierre trasero con gancho. Está confeccionado en un tejido suave, resistente y elástico que proporciona la mayor comodidad en todo momento, tanto dentro del agua como fuera de ella.

El triángulo se ha diseñado para asegurar la mejor sujeción del pecho en las olas, con tirantes que se ajustan con anilla y un cierre con gancho que asegura una mayor estabilidad. En cuanto a la copa, ofrece una solución integrada para proteger y realzar el pecho sin tener que utilizar costuras ni provocar irritaciones, lo que suele pasar con otros bikinis o bañadores. Gracias al relleno extraíble que se incluye puedes aumentar o reducir media talla, lo que más te interese en cada caso.

Si quieres un bikini que te proteja el pecho con eficacia al tiempo que te da un estilazo único, llamativo e ideal para las largas jornadas de playa en verano, sin duda este bikini de Roxy será una adquisición fantástica… ¡y con ese descuento no lo puedes dejar pasar!.

Lo último en Economía

Últimas noticias