Las gafas de sol de Bershka con las que parecerás influencer cuestan menos de 10 euros
Bershka tiene las gafas de sol con las que triunfarás este verano, parecerás una influencer invirtiendo menos de 10 euros en ellas.
Hazte ya con el vestido de Bershka más cómodo para el buen tiempo
El mono de Bershka que marca tu cintura y por menos de 20 euros
La camisa de Bershka estilo corsé para lucir cintura
Bershka tiene las gafas de sol con las que triunfarás este verano, parecerás una influencer invirtiendo menos de 10 euros en ellas. Llega la primavera y con ella el buen tiempo, los rayos de sol se vuelven más y más intensos, debemos proteger las partes más delicadas de nuestro cuerpo empezando por los ojos. Bershka tiene una amplia colección de complementos destinados a hacernos ganar en comodidad de lo más prácticos, como las gafas de sol. Si eres de las que las pierdes de forma repentina o quieres renovarlas constantemente, estas gafas de sol de menos de 10 euros es lo que buscas.
Bershka tiene las gafas de sol que cuestan menos de 10 euros más buscadas
En estos días en los que se empieza a notar el cambio de temperatura, nada mejor que ir en busca de un complemento esencial, las gafas de sol. Deberán estar homologadas y ser seguras, cumpliendo a la perfección con su misión de proteger una parte tan importante de nuestro cuerpo como los ojos.
La low cost de Inditex Bershka tiene un amplio abanico de opciones para protegernos del sol y darles mucho estilo a nuestros looks. De igual forma que un collar o unos pendientes aportan un toque de personalidad, también debemos tener en cuenta el efecto de las gafas de sol en nuestros estilismos.
Este verano el color será el gran protagonista de todos los complementos. Después de una época oscura, llega de nuevo la luz a nuestras vidas. Volvemos a descubrir en primera persona los efectos de un ciclo nuevo en el que tonos como el verde son los claros protagonistas. No solo en la ropa, también en complementos como estas gafas de sol.
Son unas gafas de sol resistentes. Bershka nos trae un tipo de gafas de sol que estará siempre listo para la acción. Si eres de las que las tira al coche nada más llegar a casa o las deja en la toalla de la playa y no se da cuenta de dónde están, con estas gafas estarás salvada. Son muy resistentes a los golpes y a los pequeños descuidos.
El complemento que más vamos a necesitar en breve estará disponible por una cantidad de dinero que no esperas, solo 9,99 euros nos costarán estas gafas de sol en Bershka. No te quedes sin ellas, busca la mejor opción para vivir un verano de lo más intenso.
Lo último en Cool
-
Así es la casa de Mikel Merino en Londres: diseño minimalista, jardín privado y un valor de hasta 4 millones de euros
-
La reflexión de Montserrat Caballé en 2010 sobre su infancia: «Nos echaron de casa y llegamos a dormir a la intemperie»
-
El entorno de Anabel Pantoja zanja los rumores de mudarse a Sevilla: «Está muy a gusto allí y no se va a mover»
-
Rosa Benito estalla en ‘De lunes a viernes’: «Si esto es para manchar a Rocío Jurado, es que me levanto y me voy»
-
El traje de 575 euros de Leonor en los Premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
Últimas noticias
-
La AEMET no da crédito pero el tiempo se va a volver loco en Madrid y lo que llega el jueves no es normal: un tobogán térmico
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden y ya avisan por lo que nos espera en España: «Va a ser apoteósico»
-
Marruecos gana la batalla al desierto y transforma más de 1.000 hectáreas de Sáhara en tierras de regadío gracias al riego por goteo
-
Adidas se pasa el juego con estas zapatillas perfectas para pies anchos: cómodas, bonitas y por menos de 40 euros
-
Nerea estudió Medicina en España pero a sus 27 años se mudó a Australia para trabajar en la obra: «Ganar 32 euros la hora no está nada mal, y más importante: disfruto lo que hago»