Bershka

El mono de Bershka que marca tu cintura y por menos de 20 euros

mono bershka
Bershka

En su nueva colección para la primavera, Bershka nos ha sorprendido con un mono largo que es ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Tiene varios detalles que hacen de él una prenda maravillosa, como la abertura cut out en el pecho o el cuello halter.

Disponible en color naranja y negro, está confeccionado en al menos un 35% de poliéster reciclado. Se trata de un tejido que se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, el mismo que se utiliza para la fabricación de agua. De esta manera, se consigue reducir la producción de materia prima virgen y el consumo de agua y energía.

Así es el nuevo mono de Bershka

El cuello halter está más de moda que nunca, y lo estamos viendo muchísimo en odas las colecciones de primavera. Resulta muy favorecedor para todas las figuras ya que resalta el pecho y disimula otras partes del cuerpo ya que pone el foco en esta zona. Los hombros quedan al descubierto, así que resulta muy sexy a la vez que elegante.

Las prendas cut out son una de las grandes tendencias del momento. Tienen cortes estratégicos en los patrones para darle un toque diferente al diseño, estilizando la figura y consiguiendo una imagen mucho más sensual. Ya forman parte del street style, y las influencers y las expertas en moda se han rendido a sus encantos.

Mono Bershka

¡Y todavía hay más! Porque el naranja es un color muy alegre y divertido, perfecto para los looks de primavera. El nuevo mono de Bershka lo tiene todo para conquistar nuestro fondo de armario: es cómodo, elegante, y muy versátil.

Para un look de diario, podemos combinarlo con unas sandalias planas o unas zapatillas y, si todavía no hace tanto calor para ir con los brazos al aire, basta con añadirle una blazer. Para salir a cenar o a tomar unas copas, el mono queda genial con unas sandalias o unos zapatos de tacón.

En definitiva, estamos ante uno de los grandes lanzamientos de Bershka para esta temporada. Un mono con el que nos vamos a sentir muy cómodas y que nos veremos elegantes en cualquier ocasión.

Está a la venta en la tienda online por 19,99 euros, desde la talla XS hasta la L. Si no sabes qué talla elegir, en la web de Bershka puedes encontrar una guía muy completa sobre las tallas de las prendas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias