Estos bolsos de Paula Echevarría se convertirán en tu nueva obsesión
La especial escapada que ha llenado de felicidad a Paula Echevarría
Paula Echevarría comparte su momento más intimo y tierno junto a su hijo
La importante reflexión de Paula Echevarría tras la publicación de su última fotografía
Paula Echevarría, espectacular recuperación posparto 4 meses después
Paula Echevarría es sinónimo de estilo. La actriz, que cuenta con una larga trayectoria profesional ha demostrado cada día lo mucho que está al tanto de las últimas tendencias. Además, ha demostrado que hay un complemento que no puede faltar en sus ‘looks’: los bolsos. La intérprete de ‘Velvet’ los tiene de todos los tamaños y diseños y, su vestidor cuenta con algunos de lujosas firmas, siendo Christian Dior una de sus favoritas, sin duda. Desde ‘LOOK’ hemos hecho una recopilación de algunos modelitos que ya ha lucido la empresaria, ¿con cuál te quedas?
Bolso negro Louis Vuitton
Uno de los modelos que tiene Paula Echevarría es el Twist MM plateado de Louis Vuitton. Tiene un precio de 3.000 euros y en su página web oficial lo definen con las siguientes características. “El bolso Twist MM, confeccionado en clásica piel Epi granulada, luce el emblemático cierre LV Twist, un escultural detalle distintivo en metal plateado pulido. Presenta un diseño sorprendentemente espacioso gracias a su peculiar base ondulada. Puede utilizarse de día y de noche, y la bandolera de cadena deslizante se acorta o extiende para llevarlo al hombro o cruzado. Este nuevo clásico de la Maison se presentó en el desfile de la Colección Crucero 2015”, se puede leer.
Gucci
En la fotografía, Echevarría luce el minibolso Ophidia GG Supreme de Gucci -790 euros-. Un diseño pequeño y versátil para el día a día. 2El mundo de Ophidia evoluciona con la introducción de una silueta de minibolso, una creación de lona GG Supreme con detalle de tribanda Web. El logo GG, usado por primera vez en los años 70, fue una evolución del diseño de rombos Gucci original de los años 30. Desde entonces, ha sido un símbolo destacado de la tradición de Gucci”, cuentan desde la prestigiosa firma italiana.
Una de las joyas de la corona es el nuevo bolso que ha lucido Paula este verano. Se trata de una bombonera de mimbre con el logo de Christian Dior en color azul marino con als letras blancas. Todo un clásico. Este modelo, en concreto cuesta 3.900 euros. En la descripción del producto, describen el diseño Wicket como una «creación atemporal elaborada en mimbre natural tejido a mano que ejemplifica el savoir-faire de Dior. El diseño presenta una pochette interior con el motivo Dior Oblique en jacquard azul, un bolsillo de parche y un cierre con cordón ceñidor. Inspirado en el emblemático Dior Book Tote, este modelo incluye una franja bordada con la firma “CHRISTIAN DIOR” y una bandolera ancha bordada que permite llevarlo colgado del hombro o cruzado».
También, de la misma casa, Paula Echevarría lució uno estilo maletín que se puede llevar como una bandolera con las iniciales en color dorado. Un ‘must’ para todos aquellos amantes de la moda.
Lo último en Cool
-
El traje de 575 euros de Leonor en los Premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
La Reina Letizia y sus hijas vestidas con los colores de la bandera francesa el día del España-Francia: ¿casualidad o descuido?
-
La Reina Letizia eleva el glamour en los Premios Princesa de Gerona con un top joya de Carolina Herrera
-
Los colores de pedicura que más favorecen a las mujeres de más de 50 años en verano
-
Connie Yang, dermatóloga: «La crema hidratante en tarro de CeraVé no es un producto puramente cosmético, sino una fórmula para pieles al borde de la sequedad»
Últimas noticias
-
El calvario de un policía tras un pinchazo con una jeringuilla en Palma: meses de miedo al VIH y condena de 15.000 euros para la responsable
-
Identificadas todas las víctimas del incendio de Los Gallardos: siete británicos, tres belgas, un francés, un estadounidense y un español
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
Mbappé hace autocrítica: «No hicimos un partido digno de una semifinal del Mundial, la cagamos»
-
Marlaska manda cargar a la Policía en Cibeles contra los aficionados de España