En familia

La especial escapada que ha llenado de felicidad a Paula Echevarría

La actriz se ha desplazado hasta Marbella junto a su pareja, Miguel Torres y su hijo para disfrutar de unos días de desconexión.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Paula Echevarría no puede estar más feliz. La intérprete de ‘Velvet’, que dio a luz a su segundo hijo (el primero en común con Miguel Torres) el pasado 11 de abril se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La influencer siempre ha hecho gala de su discreción, pero a través de las redes sociales ha ido compartiendo con sus seguidores cómo ha vivido los 9 meses del embarazo. Ahora que el bebé está con ella, no ha dejado de colgar post con los que muestra a sus seguidores algunos momentos de esta etapa. Este fin de semana, Paula ha hecho las maletas y se ha desplazado hasta Marbella para pasar unos días de relajación junto a su pareja y el recién nacido.

La maravillosa Costa del Sol ha sido el enclave que ha escogido la pareja para que su bebé, que lleva el nombre de su padre, pueda conocer el mar y sentir la brisa del mediterráneo. Ha sido la actriz quien ha compartido una preciosa fotografía de su bebé frente al mar. Enfundada en un ‘total look’ de camiseta y pantalón en color azul cielo, Echevarría aparece acunando a su niño. “El placer de volver a vivir primeras veces. Primera vez en el mar», ha escrito Echevarría, orgullosa de poder vivir estos momentos tan especiales. La localidad malagueña tiene un gran significado para la pareja, pues es donde se comenzó a fraguar su amor en 2018. Cabe recordar que cuando empezó su romance, Miguel Torres todavía jugaba en el Málaga CF mientras la empresaria residía en Madrid.

Sin ir más lejos, hace unas semanas, la actriz confesó en el programa de Jesús Calleja que en los inicios de su relación tuvieron que adaptarse para ver cuándo podían quedar. La distancia fue uno de los obstáculos que tuvieron que sortear para estabilizar su historia. Todo cambió cuando Torres puso fin a su carrera deportiva, ya que se mudó a Madrid para estar cerca de Paula. Eso sí, aprovechaban para regresar a Marbella y disfrutar de unos días de descanso.

Regalo por parte del personal del hotel en el que se aloja Paula Echevarría para su pequeño./Instagram @pau_eche

Regalo por parte del personal del hotel en el que se aloja Paula Echevarría para su pequeño./Instagram @pau_eche

Durante esta agradable estancia en la ciudad malagueña, la familia se ha alojado en un espectacular ‘resort’ en primera línea de playa rodeado de vegetación e inmensos jardines tropicales que aportan calma a cada rincón del complejo. Paula Echevarría ha sido la encargada de dar a conocer algunos detalles de este viaje familiar en el que los encargados del hotel han querido tener un bonito detalle con el bebé, colocado en la estancia una cuna de madera y un albornoz de su talla junto a un cesto con peluches. “¡Gracias por el detalle tan bonito!”, les ha agradecido Paula.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias