Mamá fit

Paula Echevarría, espectacular recuperación posparto 4 meses después

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Paula Echevarría continúa viviendo con intensidad este verano tan inolvidable. Ahora, ha dejado asombrados a todos sus seguidores con una de sus últimas publicaciones en Instagram. En ella se aprecia cómo la actriz luce un auténtico tipazo y ya muy recuperada del posparto. Han pasado 4 meses desde que dio a luz al pequeño Miguel y la mamá ya ha conseguido retomar gran parte de la silueta que tenía antes de quedarse embarazada.

Gracias a esta bonita foto en la que Paula aparece junto a su novio, bajo el título «Mi cita», se ha podido ver la espectacular recuperación que la actriz ha tenido. Ataviada con un vestido slim fit de manga larga y estampado animal, Paula Echevarría ha dejado claro que vuelve a lucir como acostumbra. Para cerrar su look ha lucido unas sandalias transparentes que realzaban sus piernas y su tez, absolutamente bronceada por estos días de vacaciones tomando el sol.

Sus seguidores no se han quedado callados ante la fotografía de la intérprete sino que se han percatado de lo guapísima que estaba: «que bien te ha sentado la maternidad, estás preciosa»; «pensar que acaba de tener un bebé y está así de guapa»; «Estás divina, ¿pero no acabas de dar a luz?», «que tipín se te ha quedado, estás súper delgada ese vestido te estiliza mucho», son solo algunos de los comentarios que ha recibido. Asimismo, Bibiana Fernández o Paloma Cuevas son algunas de las que han reaccionado a la publicación.

Paula Echevarría y Miguel Torres

@pau_eche

¿Y adonde iban tan guapos Paula Echevarría y Miguel Torres? A la inauguración de la nueva clínica de Tacha Beauty en Marbella. La actriz es una de las clientas más fieles y exclusivas de este centro de estética, de máxima confianza para Madrid y al que acude durante el año de manera regular, lo mismo que el exfutbolista.

Como decíamos al principio del artículo, el verano está siendo todo un sueño para la pareja. La llegada del pequeño ‘Miki’ el pasado mes de abril les ha colmado de felicidad, cambiándoles la vida por completo. Han hecho un sinfín de planes, han visitado varios destinos turísticos, pero también han estado en ‘casa’ de Paula Echevarría. Hace unos días, Asturias les acogía con sus refrescantes temperaturas veraniegas. Allí desconectaron y allí celebraron el 13º cumpleaños de la primera hija de la influencer.

Así es el nuevo coche de Paula Echevarría / Instagram: @paueche

Así es el nuevo coche de Paula Echevarría / Instagram: @pau_eche

Por si fueran pocas novedades, Paula y Miguel anunciaban hace un mes que habían adquirido un nuevo vehículo para la familia. Ahora deberán viajar 4 con un carrito de bebé así que buscaban algo práctico, cómodo, que dé rendimiento y que no renuncie a la elegancia. Se decantaron por un Volvo tipo SUV modelo XC60. El precio exacto del coche es difícil de esclarecer pero sí que se sabe que supera los 50.000 euros, si bien es verdad que dependiendo de la configuración que se elija el montante a pagar puede subir hasta los 71.000 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias